Biblioteca de medios mejorada - KolMitE

Biblioteca de medios mejorada

Biblioteca de medios mejorada

noviembre 30, 2018 Populares 0


Descripción

El complemento será útil para aquellos que necesitan administrar una gran cantidad de archivos multimedia.

Taxonomías de los medios

Categorías y etiquetas para elementos multimedia

Varias categorías de medios. Con el complemento instalado, obtienes inmediatamente Categorías de medios para categorizar y filtrar elementos de medios en el administrador de WordPress. Esta función por sí sola le ahorrará horas de búsqueda en una biblioteca de medios con tan solo 100 imágenes.

Si tiene muchas imágenes que deben organizarse en estructuras complejas o simplemente no le gusta el nombre de la taxonomía predeterminada – Categorías de medios – puede crear y (des) asignar a la biblioteca de medios tantas taxonomías como desee sin tener que escribir una sola línea de código.

También puede asignar a la biblioteca de medios las taxonomías de WordPress integradas (Categorías y Etiquetas), así como a cualquier otra taxonomía creada por un complemento, tema o codificación manual de terceros, solo con la interfaz de usuario del complemento.

Para los elementos de medios nuevos y existentes. Categorizar los elementos de medios nuevos y existentes. Puede asignar una categoría a un elemento de medios durante el proceso de carga, en la biblioteca de medios (preferiblemente en el Modo de cuadrícula), en la ventana emergente de medios de publicación de post / página (botón “Agregar medios”). Si necesita administrar una gran cantidad de elementos multimedia a la vez, existe la versión PRO del complemento que permite hacerlo de forma masiva.

Filtrar elementos multimedia en el administrador de WP. Cada pantalla de la biblioteca de medios se ha mejorado con los filtros del complemento para buscar y ordenar sus archivos de medios. Con las opciones flexibles de los complementos, puede ajustar los filtros que verá en los modos Cuadrícula y Lista de la biblioteca de medios y en las ventanas emergentes de medios de publicación / publicación de páginas, y qué taxonomías le gustaría editar al insertar medios en las publicaciones / páginas. El plugin funciona con tipos de correos personalizados también. Las opciones también pueden ayudarlo a forzar los filtros de complementos para complementos o temas de terceros, administrar páginas de archivo de taxonomías de medios, etc.

Opciones de orden. Con dos opciones, “Ordenar elementos de medios por” (Fecha, Título y Orden personalizado) y “Orden de clasificación” (Ascendente y Descendente), puede controlar el orden de los elementos de medios para todas las pantallas de la biblioteca de medios en WP admin. “Orden personalizada” permite reordenar los elementos multimedia dentro de una categoría con arrastrar y soltar. Este orden se utilizará, en particular, para la galería basada en esta categoría. La opción “Orden de clasificación natural” disponible para el orden de “Título” aplicará el orden de clasificación amigable para el ser humano a la Biblioteca de medios y galerías. Ver Ajustes> Medios> Biblioteca de medios.

Códigos cortos basados ​​en filtros

Galería de imágenes y lista de reproducción de audio / video

Totalmente compatible con los códigos cortos nativos de WordPress. La categorización de elementos de medios también puede ser útil para el front-end. Para insertar galerías de medios o listas de reproducción de audio / video basadas en categorías de medios, debe usar el formato familiar como

o . La versión PRO del complemento permite administrar el shortcode de la galería o lista de reproducción sin “codificación” en absoluto. Simplemente elija la configuración con la interfaz de usuario del complemento en la ventana emergente de edición familiar y vea su galería / playlis en vivo inmediatamente en el editor de publicación / página.

Para activar la opción de conjunto de funciones “Códigos cortos de medios mejorados” en Ajustes> Medios> Biblioteca de medios> Short Short Codes. Tenga en cuenta que es posible que haya conflictos con otros complementos o temas de la galería. Verifique la funcionalidad de su lista de reproducción / galería de aplicaciones para el usuario y servicio de fondo después de activar la función.

Tipos mime

Tipos de archivos de medios

Otra característica del complemento es el control de tipos MIME. Puede agregar nuevos tipos MIME, eliminar los existentes y señalar qué tipos de archivos se pueden cargar. Inicialmente, el complemento muestra la configuración de tipo MIME predeterminada de WordPress y crea la copia de seguridad de ellos. La columna “Agregar filtro” permite agregar un tipo MIME a los filtros de los complementos para que pueda filtrar sus elementos multimedia no solo por categorías sino también por tipo de archivo. Puede configurar cualquier etiqueta que desee ver en un filtro con las columnas “Singular Label” y “Plural Label”.

Configuración de exportación / importación de complementos

Si necesita mover su biblioteca de medios a otro sitio web, debe exportar e importar contenido de WordPress con la función de exportación / importación integrada de WordPress. Pero para hacer que la Biblioteca de medios mejorada funcione en el nuevo sitio con la misma configuración que se le proporciona con la función de exportación / importación.

Multisitio compatible

Red active el complemento y elija qué opciones estarán disponibles para sus administradores. En la versión PRO, la clave de licencia debe activarse una vez para toda la red.

Fácil de usar y WordPress Native Look and Feel

Pasamos horas para hacer que las características de los complementos funcionen como si fueran funcionalidades nativas de WordPress. Si es un desarrollador y está buscando una solución totalmente compatible con el núcleo de WordPress y, al mismo tiempo, es muy fácil de tratar con sus clientes no geeks, inténtelo, no se decepcionará.

Apoyo

El soporte es gratuito para ambas versiones del complemento. Los usuarios de “PRO” no tienen prioridad. Hacemos todo lo posible para responder en 24 horas, si no antes.

Idiomas Disponibles

Puede ver la lista de traducciones disponibles y su progreso en wpUXsolutions.com. Muchas gracias a todos los involucrados!

¡La asistencia con la traducción es muy apreciada! Si desea ser un editor de traducción o sugerir traducciones para su idioma, no dude en contribuir a la traducción. Todos los cambios realizados se incluyen en cada nueva versión del complemento.

Compatible con los Plugins:

  • Campos personalizados avanzados
  • WooCommerce
  • Cualquier orden por términos
  • Filtro de búsqueda
  • Galería de documentos
  • Jetpack Carrusel
  • Galerías de azulejos Jetpack
  • Caja de luz simple
  • Galería justificada
  • Galería miau
  • Miau Lightbox
  • Slick Slider
  • MetaSlider
  • Lightbox y galería sensibles
  • Comprimir imágenes JPEG y PNG (TinyPNG)

Háganos saber si encuentra algún problema con los complementos de la lista anterior u otros.

Incompatibilidad

Tenga en cuenta que utiliza la Biblioteca de medios mejorada con otros complementos que agregan categorías de medios, carpetas de medios o administran los tipos MIME bajo su propio riesgo. No podemos garantizar su compatibilidad debido al enfoque diferente de la misma funcionalidad. No recomendamos el uso de otro complemento de biblioteca de medios (carpeta) al mismo tiempo con la Biblioteca de medios mejorada. Por favor, elija el que prefiera.

Biblioteca de medios mejorada PRO

Comodidad adicional y una forma aún más conveniente de organizar la biblioteca multimedia de WordPress:

  • Categorizar los elementos de los medios de comunicación a granel
  • Asignar elementos de medios a las categorías de publicaciones principales automáticamente
  • Mejorar y Códigos cortos con solo la interfaz de usuario de WordPress, sin “codificación”
  • Buscar elementos de medios por nombre de categoría en la biblioteca de medios
  • Personalice la búsqueda predeterminada de acuerdo con sus necesidades: incluya o excluya títulos, subtítulos, descripciones, autores, taxonomías de medios

Más en wpUXsolutions.com

Enlaces útiles

  • ¿Donde empezar?
  • Documentación (Se está actualizando después de los cambios v2.6 y v2.7)

  • Preguntas frecuentes
  • Contribuir a la traducción
  • Posibles conflictos de código abreviado mejorado

Capturas de pantalla

  • Configuración de plugin: WordPress Configuración general de medios

  • Configuración de complementos: Orden de elementos de medios y códigos cortos mejorados de medios

  • Ajustes de plugin: Taxonomías y filtros de medios

  • Configuración de plugin: Configuración de tipos MIME

  • Configuración del complemento: Exportar, Importar, Restaurar, Limpiar

  • Las taxonomías de medios son solo las taxonomías habituales de WordPress.

  • Categorías de medios y etiquetas en el menú de navegación

  • Modo de cuadrícula de la biblioteca de medios

  • Modo de lista de la biblioteca de medios

  • Edición de imágenes individuales / elementos de medios

  • Galería de imágenes basada en filtros

Instalación

  1. Cargue la carpeta de complementos en el directorio ‘/ wp-content / plugins /’

  2. Activar el plugin mediante Complementos menú en el administrador de WordPress

  3. Ajustar la configuración del plugin en Ajustes> Medios

  4. ¡Disfrute de la biblioteca de medios mejorada!

Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes | Documentación

Instrucciones de instalación
  1. Cargue la carpeta de complementos en el directorio ‘/ wp-content / plugins /’

  2. Activar el plugin mediante Complementos menú en el administrador de WordPress

  3. Ajustar la configuración del plugin en Ajustes> Medios

  4. ¡Disfrute de la biblioteca de medios mejorada!

Opiniones

Sin categorización masiva

pdopchev

No tiene sentido no poder asignar una categoría a varios archivos seleccionados, ¡ese es el punto de trabajar con muchas imágenes!

Organizador fantástico!


Todavía no tengo cientos de imágenes. Pero lo haré pronto. Probé la versión gratuita y hace exactamente lo que tenía que hacer. Organiza mis archivos multimedia de una manera que tiene sentido. Además de eso, puedes hacer taxonomías de estas categorías de medios. ES DECIR; Elementos de menú
¡¡PUNTUACIÓN!!
Rara vez por plugins para mi mismo. Mis clientes obtienen las cosas buenas.
Estoy comprando la versión pro para mí en este momento.
Eso es lo primero.
¡Prestigio!

PD: NO es bloaty tampoco. No hay una sola queja de rendimiento aquí.

Muy útil y fácil de usar.

Jira r.

¡Esta aplicación me ayuda a clasificar la galería de imágenes mucho mejor que cualquier tipo de este complemento! ¡¡debe tener!!

Gran plugin, excelente soporte!

flipper1960

Utilizo el tema Enfold y me gustaría usar la función de categoría de actualización “automática” de EML. ¡Enfold lo hizo y no lo apoya y con la ayuda del equipo de soporte de EML lo logramos!
Solo tengo que seleccionar mis categorías en EML y la galería de mampostería en la página realizada con Enfold se actualiza automáticamente. ¡¡Buen trabajo!!
¿Por qué Enfold no es compatible con esta lista para usar?

Gracias de nuevo (Nadia)
Henri

Impresionante plugin, Solo me encanta tanto

Jodyshop

¡Usé este plugin como un elemento esencial en mi sitio web, desde hace años! Nunca me decepcionaron ni experimentaron ningún problema en absoluto.

Gracias

Estaría en problemas sin él

marlines

Tengo 1420 imágenes y contando, organizadas en 90 categorías (2 niveles). Estaría en un gran problema sin este complemento y su base de datos, que hasta ahora funcionan perfectamente en el etiquetado y selección de los que necesito. La interfaz es bastante intuitiva, y los enlaces a las distintas páginas del panel de WordPress son impecables. Tengo la versión Pro.

Leer las 231 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Enhanced Media Library” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

“Biblioteca de medios mejorada” se ha traducido a 7 locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “Biblioteca de medios mejorada” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

2.7.2

Fecha de lanzamiento – 13 de septiembre de 2018

Mejoras

  • Compatibilidad con Smush (WP SmushIt) asegurado

2.7.1

Fecha de lanzamiento – 11 de septiembre de 2018
correcciones de errores v2.7

Corrección de errores

  • error de shortcode roto arreglado
  • “La imagen no se está cargando”, “No se puede agregar la imagen destacada”, “La barra lateral derecha de la biblioteca de medios desapareció” y posiblemente se hayan solucionado algunos errores comunes en otras situaciones.
  • PRO solo: filtros ocultos error corregido
  • Se corrigieron algunos errores menores, se hicieron algunas mejoras menores en el código

2.7

Fecha de lanzamiento – 10 de septiembre de 2018

Nuevo

  • Mejor flujo de trabajo para guardar categorías tanto en el elemento individual como en la edición masiva: todo se está guardando sobre la marcha de forma predeterminada (el botón Guardar cambios ahora es opcional)
  • Mejor diseño para la biblioteca de medios
  • y Los códigos cortos ahora comprenden las fallas de la categoría de medios, no solo las identificaciones
  • Opción multisitio “Unificar configuración de medios a través de la red” agregada

Mejoras

  • Los campos de taxonomía ahora están siempre al final de otros campos en Detalles de adjuntos
  • Se agregó compatibilidad con el Editor del menú de administración

Corrección de errores

  • Problema de rendimiento multisitio solucionado
  • Títulos de administrador para las páginas de configuración de plugins fijados
  • Error de ordenación natural: no se muestran los elementos multimedia con los mismos títulos, se ha corregido
  • datos[caption_type] error no encontrado

2.6.4

Fecha de lanzamiento – 23 de mayo de 2018
Aborda varios problemas de todas las versiones 2.6.x anteriores

Corrección de errores

  • Se corrigieron varios errores de varios sitios, incluido el error de eliminación del usuario
  • Un error que causa pérdida de memoria en sitios web con miles de usuarios corregidos
  • Unos pocos errores que causaron un fallo de administración en PHP, menos de 5.5 corregidos
  • Solo PRO: se corrigieron algunos problemas de actualización, incluido el error de mensaje de actualización persistente

Mejoras

  • Se agregó compatibilidad con Elementor CSS (una solución temporal, todavía estamos trabajando en la compatibilidad total)

2.6

Fecha de lanzamiento – 18 de mayo de 2018

Nuevo

  • Filtrar por autores añadidos
  • Se agregó la opción “Filtros para mostrar”: mostrar / ocultar filtros por tipo de archivo Fecha, Autor, Taxonomías de medios
  • Se agregó la opción “Incluir hijos”: incluye (o no) elementos multimedia de categorías de medios secundarios cuando se filtran
  • Solo PRO: opciones de búsqueda agregadas: qué incluir (o no) incluir en la búsqueda predeterminada: títulos, títulos, descripciones, autores, taxonomías de medios
  • Opción “Mostrar título” añadida para el modo de cuadrícula
  • Se agregó soporte multisitio completo (la documentación está llegando)

Mejoras

  • Orden natural para galerías y páginas de archivo aseguradas.
  • Menú del plugin mejorado
  • Las opciones de plugin se reagrupan para ser más consistentes
  • Solo PRO: mecanismo de actualización mejorado
  • Se revisó el mecanismo de creación de taxonomías de medios para permitir caracteres no ASCII como los chinos en los nombres de taxonomía
  • Páginas de archivo de taxonomía deshabilitadas de forma predeterminada desde esta versión (para nuevas instalaciones)
  • Muchas pequeñas mejoras de seguridad.

Corrección de errores

  • Orden personalizada para una página de archivo de taxonomía corregida
  • Posición de los mensajes principales de WordPress en el modo Grid fijo
  • Un montón de pequeños errores corregidos

2.5.1 (solo PRO)

  • Un error que causa “Error de prueba” en la búsqueda de actualización corregida

2.5

Fecha de lanzamiento – 5 de febrero de 2018

Mejoras

  • Orden de clasificación natural agregado a la biblioteca de medios (Configuración> Medios> pestaña Biblioteca de medios)
  • “Forzar filtros” para terceros ahora está configurado de forma predeterminada para nuevas instalaciones
  • El mecanismo de actualización ha mejorado significativamente (solo PRO)

Corrección de errores

  • Algunos errores menores solucionados

Compatibilidad

  • Compatibilidad con WordPress 4.9 asegurada.

2.4.5

Fecha de lanzamiento – 8 de junio de 2017

Compatibilidad

  • Compatibilidad con WordPress 4.8 asegurada

Corrección de errores

  • Se corrigió el diseño de la vista de cuadrícula de la biblioteca de medios (un error desde WP 4.7.4)

2.4.4

Fecha de lanzamiento – 16 de febrero de 2017

Corrección de errores

  • Se mejoró el mecanismo de actualización para evitar problemas en algunas instalaciones (solo PRO)
  • El problema que causa un error al editar de forma masiva (en algunos casos) se soluciona (solo en PRO)
  • Errores minimos arreglados

2.4.3

Fecha de lanzamiento – 28 de enero de 2017

Mejoras

  • Comportamiento de las notificaciones de administrador en la biblioteca de medios Modo Grid mejorado
  • Errores minimos arreglados

2.4.2

Fecha de lanzamiento – 19 de enero de 2017

Corrección de errores

  • Subcategorías erróneas
  • Ahora se puede hacer clic en las notificaciones de administrador en el modo de cuadrícula de la biblioteca de medios
  • La información de la clave de licencia activa ahora se muestra correctamente, se corrigió un error de las versiones 2.4 y 2.4.1 (solo PRO)
  • Código JS mejorado para evitar incompatibilidad con otros complementos – Ticket de soporte

Mejoras

  • Notificación agregada cuando el complemento no puede recibir información de actualización de nuestro servidor (solo PRO)

2.4.1

Fecha de lanzamiento – 16 de enero de 2017

Corrección de errores

  • Se corrigió un error al guardar los términos de taxonomía de la ventana emergente de medios del editor de publicaciones – Support Ticket

2.4

Fecha de lanzamiento – 13 de enero de 2017

Mejoras

  • Mejor diseño y flujo de trabajo para el modo de cuadrícula
  • Hojas de estilo RTL añadidas

2.3.6

Fecha de lanzamiento – 16 de diciembre de 2016

Mejoras

  • Mejor admin CSS
  • Cargador en línea restaurado en el modo Grid de la biblioteca de medios (solo PRO)
  • Acción de edición masiva agregada con el nuevo gancho WP 4.7 (solo PRO)
  • La página de administración de Configuración de medios mejoró para ser más compatible con complementos de terceros, extendiéndolo también

2.3.5

Fecha de lanzamiento – 29 de noviembre de 2016

Mejoras

  • Mejor diseño de modo de cuadrícula, que incluye pantallas móviles pequeñas (solo PRO)

Compatibilidad

  • Compatibilidad con WordPress 4.7 asegurada.
  • Compatibilidad con ‘Compress JPEG & PNG images’ asegurada

Corrección de errores

  • Pocos errores menores arreglados

2.3.4

Fecha de lanzamiento – 19 de noviembre de 2016

Corrección de errores

  • Un error de v2.3.2 y v2.3.3 con filtrado de medios incorrecto corregido

2.3.3

Fecha de lanzamiento – 13 de noviembre de 2016

Corrección de errores

  • Se corrigió un error de v2.3.2 que causaba problemas a algunos complementos de terceros y al personalizador.

2.3.2

Fecha de lanzamiento – 11 de noviembre de 2016

Mejoras

  • Se usan nombres de etiquetas en lugar de slugs para taxonomías no jerárquicas para asignar a elementos de medios

Corrección de errores

  • Se corrigió el error que impedía que los filtros de taxonomía cambiaran correctamente en la carga.
  • Algunos errores menores solucionados

Compatibilidad

  • Compatibilidad con el Jetpack Slideshow agregado

2.3.1

Fecha de lanzamiento – 9 de agosto de 2016

Corrección de errores

  • Se corrigió el error de restauración / restauración de tipo MIME: Configuración> Medios> Tipos MIME (pestaña)
  • Pocos errores menores arreglados

Compatibilidad

  • Compatibilidad con WordPress 4.6 asegurada.

2.3

Fecha de lanzamiento – 27 de junio de 2016

Mejoras

  • Todas las operaciones masivas ahora son dramáticamente más rápidas (!): Guardar orden, términos de asignación masiva (solo PRO), basura masiva / restaurar / eliminar (solo PRO). En realidad, ahora se necesitan segundos para asignar cientos de elementos multimedia de forma masiva
  • Basura masiva / Restauración agregada (solo PRO)
  • Se agregó la opción “Mostrar recuento” a la pestaña Taxonomías de medios
  • El recuento de términos ahora se calcula correctamente y por separado para los diferentes tipos de publicaciones cuando comparten una taxonomía con la biblioteca de medios
  • La limpieza completa ahora está eliminando todas las relaciones de términos para taxonomías no de medios asignadas a la biblioteca de medios

Corrección de errores

  • Errores tipográficos y localizaciones ausentes, espacios agregados al texto de los filtros.
  • La copia de seguridad de la configuración no se realiza si un usuario no envía ningún archivo en la operación de importación (gracias a Enrico por su contribución https://plugins.trac.wordpress.org/ticket/2506)
  • Varios errores menores arreglados

2.2.2

Fecha de lanzamiento – 30 de abril de 2016

Mejoras

  • Muchos errores tipográficos corregidos
  • Localización agregada para taxonomía predeterminada Categorías de medios y créditos
  • CSS para RTL mejorado
  • Se ha corregido la codificación de la traducción al japonés.
  • Consultas de taxonomía (filtrado) mejoradas para el modo Lista de la biblioteca de medios
  • Número de recuento agregado a los filtros para los modos Lista y Cuadrícula
  • Pestaña Taxonomía de medios: varias mejoras de CSS y JS, errores menores solucionados
  • La taxonomía de los medios “año” ahora se está renombrando a “medio_year” automáticamente en la creación para evitar problemas con las consultas de WP
  • Rendimiento: se ha reducido el tiempo de carga de la biblioteca multimedia en un 40%.

2.2.1

Fecha de lanzamiento – 13 de abril de 2016

Mejoras

  • La configuración de la biblioteca de medios mejorada se movió en Configuración> Medios
  • Dominio de texto cambiado para que coincida con el slug plugin
  • Mejor CSS para el modo de cuadrícula de la biblioteca de medios, que también aborda algunos problemas menores

Compatibilidad

  • Compatibilidad con WordPress 4.5 asegurada.

2.2

Fecha de lanzamiento – 19 de marzo de 2016

Nuevo

  • Opción “Asignar automáticamente elementos de medios a las categorías de publicaciones principales en la carga” agregada por taxonomía no de medios [PRO only]
  • Opciones y limpieza de bases de datos añadidas

Mejoras

  • Pocas mejoras de seguridad.
  • Pocas mejoras de CSS, UI y comportamiento
  • Leve mejora de rendimiento

Corrección de errores

  • Se corrigió un error con el orden de arrastrar y soltar no guardado en la biblioteca de medios.
  • Un error con el botón “Restablecer todos los filtros” arreglado
  • La orden personalizada ahora funciona correctamente en la carga

Lanzamientos Anteriores…

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta