barra lateralAutomizer - KolMitE

barra lateralAutomizer

barra lateralAutomizer

enero 17, 2019 Widget 0


Descripción

El complemento evitará la altura de la barra lateral a la altura del contenido sobre crecido y, como resultado, obtendremos una altura de contenido y barra lateral igualadas. Se basa en javascript que eliminará el último widget de la barra lateral, mientras que la altura de la barra lateral es más alta que la altura del contenido. Las configuraciones están localizadas y por defecto funcionan con el tema Twenty Thirteen. El enfoque de configuración única del plugin para elegir la clase css para el contenido y la barra lateral nos permite configurarlo y utilizarlo en cualquier tema, y ​​posiblemente en diferentes formas en las que originalmente se usó.

Las configuraciones se encuentran en Dashboard / Settings / sidebarAutomizer:

Clase de contenido o ID: debe ser una clase de contenido CSS o ID que definirá la altura máxima para el área de la barra lateral.

Clase o ID de la barra lateral: clase CSS o ID del elemento de la barra lateral que contiene widgets.

Agregue altura adicional a la barra lateral: en algunos casos, desea que su barra lateral sea un poco más alta que el contenido. Si ese es el caso, agregue el número de píxeles aquí.

Defina el elemento que se eliminará: puede ser aparte, div o cualquier elemento HTML que su tema use para mostrar un widget único. La configuración incorrecta puede provocar un comportamiento de script que no responde en el extremo frontal.

Página de inicio de plugin: http://wordpress.transformnews.com/plugins/sidebarautomizer-equalize-content-and-sidebar-heights-664

Capturas de pantalla

  • screenshot-1.png muestra la configuración de administración.
  • screenshot-2.png muestra el complemento en acción, la izquierda está antes y la derecha está después de la activación.

Instalación

Instalar como cualquier otro plugin. Después de instalar activar. Si usa una plantilla diferente a Twenty Thirteen, vaya a Settings / sidebarAutomizer y agregue sus clases / ID personalizadas y el elemento.

Colaboradores y Desarrolladores

“SidebarAutomizer” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “sidebarAutomizer” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0

  • Primer lanzamiento del plugin

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta