AWeber Web Form Plugin

AWeber Web Form Plugin

diciembre 1, 2018 Formulario 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

Arrastre y suelte los formularios web que ha creado en su cuenta de marketing por correo electrónico de AWeber en su blog, sin tener que iniciar sesión en su cuenta de AWeber o copiar y pegar cualquier cosa. Todo lo que necesita es una cuenta de AWeber y un formulario web completado.

Además, puede permitir que los visitantes de su blog se registren cuando dejan un comentario o se registran, sin tener que completar un formulario web por separado. En su panel de WordPress, podrá ver cuántas personas se han inscrito en su lista comentando, así como mantenerse al día con los últimos consejos de marketing por correo electrónico del blog de AWeber.

Aprenda más sobre AWeber

AWeber es un servicio de marketing por correo electrónico que ayuda a los usuarios a mantenerse en contacto con los visitantes de su sitio web, los lectores de blogs y los clientes. Eche un vistazo a lo que AWeber tiene para ofrecer y comience con una prueba gratuita de 30 días.

¿Cómo se hizo este widget?

Este widget fue creado usando la API de AWeber. Para obtener más información sobre la API y crear sus propios widgets y aplicaciones, visite AWeber Labs.

Capturas de pantalla

Instalación

Si tiene algún problema para seguir las instrucciones a continuación, consulte nuestra base de conocimientos para obtener un tutorial.

Si está instalando manualmente el widget como .zip, asegúrese de subirlo a “/ wp-content / plugins /”. Una vez instalado, actívelo en su página de complementos haciendo clic en el enlace Activar.

Para conectar el widget a su cuenta de AWeber, primero haga clic en el formulario web de AWeber en la pestaña Configuración a la izquierda de su panel de control de WordPress.

En esta página, haga clic en el enlace junto al “Paso 1”.

Accederá a una página en la que se le solicitará que autorice la conexión entre su cuenta de AWeber y el widget. Ingrese su nombre de usuario y contraseña aquí y presione el botón “Permitir acceso”.

Lo llevarán a una página con un código de autorización (será una larga cadena de caracteres), simplemente resáltelo y cópielo en su portapapeles.

De vuelta en su cuenta de WordPress, simplemente pegue el código de autorización en el espacio provisto y haga clic en el botón “Hacer conexión”.

Para permitir que las personas se suscriban a una lista cuando aprueban sus comentarios o se registran en tu blog, primero elige la lista en el menú desplegable bajo el encabezado “Suscribirse con comentarios”. En segundo lugar, asegúrese de que los métodos de suscripción apropiados estén marcados (a través de comentarios o registros de blog). En tercer lugar, ingrese el texto que desea que aparezca junto a la casilla de verificación que las personas usarán para suscribirse en el área de “Texto de promoción” (o simplemente deje el texto predeterminado de “¡Suscríbase a nuestro boletín!”). Una vez que hayas terminado, simplemente presiona el botón “Guardar”.

Para colocar su formulario web de AWeber, diríjase a la página de Widgets en Aspecto en el lado izquierdo de su panel de WordPress.

Simplemente arrastre el widget (se mostrará debajo de Widgets disponibles como “Formulario web de AWeber”) en el área del widget en el que desea que aparezca su formulario.

Una vez que el widget esté en su lugar, puede elegir qué formulario desea que aparezca. Expanda las opciones del widget de formulario web de AWeber haciendo clic en la flecha a su derecha, luego use los menús desplegables para elegir la lista con la que desea trabajar y el formulario web que desea colocar en su blog.

Luego presione el botón “Guardar” para guardar sus cambios, y su formulario se instalará en su blog.

Una vez que haya configurado el complemento a su gusto, notará que ahora tiene un panel de AWeber en la página de inicio de su panel de WordPress (puede ver esto haciendo clic en “Panel de control” en la parte superior izquierda). Aquí, podrás mantenerte al tanto de las últimas noticias y consejos del blog de AWeber, así como también ver cuántas personas se han suscrito al comentar tus publicaciones.

¿Teniendo problemas?

Si no ve ningún formulario web disponible, asegúrese de haber seleccionado la lista correcta.

Si está en la lista a la que desea agregar suscriptores, pero aún no ve un formulario web que pueda agregar, deberá iniciar sesión en su cuenta de AWeber y crear un formulario web primero.

Si recibe un error cuando intenta guardar los cambios en la sección “Suscribirse con comentarios”, asegúrese de haber seleccionado una lista del primer menú desplegable: esta es la lista a la que se agregará la gente cuando se vayan. un comentario o registro para su blog y marque la casilla que se agregará a su lista de correo.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo creo un formulario web?

Para obtener una guía paso a paso sobre cómo crear un formulario web, consulte nuestra base de conocimientos.

Mi formulario no encaja en la barra lateral – ¿Cómo lo arreglo?

Es posible que las formas más anchas no se ajusten perfectamente al principio, dependiendo del tema que esté utilizando para su blog. Afortunadamente, puede cambiar fácilmente el tamaño de su formulario en el generador de formularios web de AWeber.

Echa un vistazo a nuestra base de conocimientos para un tutorial.

Creé un formulario web, pero no lo encuentro en el widget de formulario web de AWeber.

Si acaba de crear el formulario web, intente actualizar la página y vuelva a mirar.

Además, verifique cualquier otra lista que aparezca en el primer menú desplegable en el widget de formulario web: es importante asegurarse de que está trabajando en la lista a la que desea agregar los suscriptores.

Alguien comentó en mi blog, pero no se agregaron a mi lista.

Para evitar que los spammers de comentarios agreguen direcciones de correo electrónico incorrectas a su lista, el complemento solo agrega comentarios que han sido aprobados. Una vez que un comentario se apruebe de forma manual o automática, la persona que dejó el comentario se agregará a su lista.

¿Cómo puedo ajustar la posición de la casilla de verificación Suscribirse al comentario?

Ciertos temas de WordPress pueden tener la opción de cambiar la posición de la casilla de verificación suscribirse al comentario. Sin embargo, hacerlo requiere editar manualmente el código del complemento. Si no se siente cómodo haciendo esto, consulte a su diseñador web.

El archivo que necesita editar se llama aweber.php. Cerca de la parte superior del archivo (alrededor de la línea 38), verá comentarios que le indicarán cómo realizar los cambios necesarios.

Para más detalles, consulte nuestra base de conocimientos.

Opiniones

Pérdida de tiempo.

Freisia

Intenté varias veces para conectar al trabajo. Ya se me paso.

El widget solo se puede usar una vez 🙁

Memis

El complemento no usa la clase wp_widget estándar y se puede usar solo una vez.

No hay guía de cómo usar y tienen tan mal soporte.

Limitado

kgolear

Un problema importante para mí fue que solo puede usar el widget una vez, solo en un área de su sitio web. Entonces el widget deja de estar disponible para colocarlo en una segunda barra lateral, pie de página, etc. Esto fue decepcionante.

esto es una broma

hvizdal

La forma nunca apareció en IE y Chrome. Trabajó solo en la ópera.

No se puede formatear según sea necesario. Tardé media hora en encontrar en la documentación de Aweber cómo hacer que al menos estuviera bien.

No funciona en diseño responsivo. A veces, la parte de la forma se acaba de cortar.

Puede usarlo solo una vez, así que si quiere tenerlo, por ejemplo, en una barra lateral y en un pie de página, no tiene suerte.

Que perdida de tiempo.

No hay título de widget disponible.

janshkin

Me parece que este plugin es absolutamente inútil. Si bien incluye sus listas y formularios de aWeber creados dentro de aWeber, no hace nada más que eso. Simplemente muestra los formularios exactamente como se ven en un WebWeber, estilo y todo. La parte más frustrante, sin embargo, y la razón de la revisión de 1 estrella, es que no da la opción de un título de widget (no puedo agregar un título / encabezado a mi widget desde este complemento), por lo que no se integra muy bien en mi tema en absoluto.

no aparece

emgraphics

completamente inutil

Leer las 16 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“AWeber Web Form Plugin” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “AWeber Web Form Plugin” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Examine el código, visite el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.1.23

  • Se corrigió la compatibilidad con PHP 5.3.

1.1.22

  • Se corrigieron las pruebas de división de formularios web que no se mostraban
  • Actualizado ‘Probado hasta’ a 5.0

1.1.21

  • Se corrigió la compatibilidad con los intérpretes de PHP donde short_open_tag está desactivado
  • Se corrigió la selección de formularios web que no aparecía en la configuración inicial

1.1.20

  • Actualización ‘Probado hasta’ a 4.9

1.1.19

  • Se corrigió el error por el que no se mostraban los mensajes de error al autorizar el complemento
  • Se cambió ‘http’ a ‘https’ a la url para los formularios
  • Se modificaron los constructores de PHP 4 con el estilo actual de los constructores.

1.1.18

  • Se corrigió un error al no guardar el nombre de usuario al crear un suscriptor a partir de un registro de usuario
  • Actualizar ‘Probado hasta’ a 4.8

1.1.17

  • Mensaje de error de instalación fija
  • Actualice 'Probado hasta' a 4.4.1

1.1.16

  • Actualizar ‘Probado hasta’ a 4.3

1.1.15

  • Añadir archivo curl_object.php faltante

1.1.14

  • Actualice readme.txt con una referencia de prueba gratuita

1.1.13

  • Actualizar la biblioteca de cliente PHP

1.1.12

  • Actualice 'Probado hasta' a 4.1

1.1.11

  • Actualice ‘Probado hasta’ a 4.0

1.1.10

  • Asegura que su sitio web se cargará en caso de que no se pueda acceder a los formularios de AWeber mediante el uso de Javascript asíncrono.
  • AWeber recomienda encarecidamente que actualice a esta versión.

1.1.9

  • Actualice ‘Probado hasta’ a 3.8.2

1.1.8

  • Mejor manejo de errores si la API de AWeber es inalcanzable.

1.1.7

  • Se agregaron mejores comentarios para las autorizaciones al experimentar problemas de conectividad a Internet.

1.1.6

  • Problemas resueltos con la autenticación

1.1.5

  • Eliminar el uso de la función de división en desuso.
  • Los mensajes de error de autenticación devuelven más información para ayudar a solucionar problemas de la API.
  • Realice la limpieza de la base de datos cuando un código de autorización no es válido.

1.1.4

  • Corregidos errores menores con HTML y jQuery.

1.1.3

  • Se corrigió la barra de administración de desaparición en Dashboard.

1.1.2

  • Los suscriptores solo se agregarán a los comentarios después de que se apruebe el comentario.
  • Se agregaron comentarios a aweber.php para ajustar la posición de la casilla de verificación para algunos temas de WordPress.

1.1.1

  • Mensaje de error modificado cuando la autenticación no proporciona un enlace para volver a conectar su widget a una cuenta de cliente de AWeber.
  • Se modificó la URL del blog de AWeber para evitar múltiples redirecciones cuando el panel de control recupera el blog de AWeber.

1.1

  • Se agregó la capacidad de agregar suscriptores a una lista a través de comentarios y registro de blogs.
  • Se agregó un widget de AWeber al Tablero que muestra las últimas publicaciones del blog de marketing por correo electrónico de AWeber, así como las estadísticas de suscriptores para la suscripción mediante la función de comentarios.

1.0.4

  • Se solucionó el problema donde PHP NOTICES se generaba para las variables no definidas. (créditos: kangkor, Curtiss Grymala)

1.0.3

  • Se solucionó el problema por el cual el widget de formulario web no actualizaba sus listas desplegables correctamente al usar las últimas versiones de WordPress.
  • Se solucionó el problema por el cual el widget de formulario web no pedía autenticación cuando la aplicación se desconecta de la cuenta de cliente de AWeber.

1.0.2

  • Manejo mejorado de errores durante el proceso de autorización

1.0.1

  • Elimine la dependencia de # primary-widget-area en el tema
  • Añadir cheque para PHP 5.2+

1.0

  • Versión inicial.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario