Autocompletar dirección de Google - KolMitE

Autocompletar dirección de Google

Autocompletar dirección de Google

noviembre 24, 2020 General 0

Descripción

Este complemento lo ayudará a usar la clave de API de autocompletar de lugar para habilitar la autocompletación de direcciones en cualquier campo de entrada de texto. Solo necesita completar la ID de entrada de texto. Puede agregar múltiples entradas usando ”,“.

Capturas de pantalla

  • La descripción de esta captura de pantalla corresponde a la captura de pantalla 1 (png | jpg | jpeg | gif).

Instalación

  1. Sube los archivos del complemento al /wp-content/plugins/plugin-name directorio, o instale el complemento a través de la pantalla de complementos de WordPress directamente.
  2. Active el complemento a través de la pantalla ‘Complementos’ en WordPress
  3. Use la pantalla Configuración-> Nombre del complemento para configurar el complemento
  4. (Haga que sus instrucciones coincidan con el flujo de usuario deseado para activar e instalar su complemento. Incluya cualquier paso que pueda ser necesario con fines explicativos) Esta sección describe cómo instalar el complemento y hacer que funcione.

p.ej

  1. Sube los archivos del complemento al /wp-content/plugins/plugin-name directorio, o instale el complemento a través de la pantalla de complementos de WordPress directamente.
  2. Active el complemento a través de la pantalla ‘Complementos’ en WordPress
  3. Use la pantalla Configuración-> Nombre del complemento para configurar el complemento
  4. (Haga que sus instrucciones coincidan con el flujo de usuario deseado para activar e instalar su complemento. Incluya los pasos que puedan ser necesarios para fines explicativos)

Preguntas más frecuentes

¿Puedo usar ID de texto múltiple?

Sí, puede utilizar separando comas.

¿Es este un complemento de pago?

No, es totalmente gratis. No hay una versión de pago disponible.

Reseñas

Gran complemento gracias al desarrollador, pero ¿cómo restringirlo a un solo país?

vuelo en el tiempo
14 de octubre de 2020
¡Vale 5 estrellas ya que es gratis! Gracias, es un gran complemento gracias al desarrollador, pero ¿cómo restringirlo a un solo país? Indíquenos cómo configurarlo en un solo país. ¡Gracias!

Excelente complemento y soporte

petrakritzinger
28 de julio de 2020
El complemento funciona sin problemas y la funcionalidad adicional incluso le permite obtener los valores lon / lat para una dirección. El desarrollador Nish es muy amable y servicial y agregó la nueva funcionalidad que solicité en menos de un día. Por favor apóyenlo, ¡no se arrepentirán!

Problema con el complemento

dkfal
15 de julio de 2020
¡Este complemento es genial! Funcionó perfectamente bien los últimos días. Sin embargo, de repente, la función de autocompletar dejó de funcionar. ¿Hubo una actualización reciente del complemento? ¿Podrías ver algún posible problema de tu parte?

Autocompletar la mejor dirección

djks74
23 de junio de 2020
Este es el mejor y perfecto complemento para el autocompletado de Google. Se actualiza la versión gratuita. La versión de pago es imprescindible.

Nuevas funciones favoritas en Pro

Andrew Wilson
23 de junio de 2020
Estaba usando la versión gratuita pero quería algunas funciones más. Después de solicitar al desarrollador obtuve la versión Pro con esas características. Me encanta la restricción del país y el sistema de direcciones inteligentes. Gracias Andrew Wilson

¡Excelente!

paulewhite
7 de abril de 2020
Este complemento me ayudó a cumplir con el requisito de mi cliente de un campo de formulario de autocompletar en un módulo de formulario de gravedad. funcionó fuera de la caja. Advertencia: en la configuración del complemento, ID del formulario del elemento, debe escribir el ID de los campos de entrada, no el ID del formulario. ¡Gracias al autor!

Leer las 10 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

“Autocompletar dirección de Google” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

“Autocompletar dirección de Google” se ha traducido a 1 configuración regional. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce “Autocompletar dirección de Google” a tu idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta