Atributo de título de imagen a granel

Atributo de título de imagen a granel

junio 30, 2019 Elementor 1

Para Descargar este Plugin





Si Te sirve el plugin por favor considera hacer una donación, tu ayuda es la única monetización en KolMitE

Descripción

El complemento BIGTA (atributo de título de imagen masiva) agrega automáticamente los atributos de título (etiquetas de título) a sus imágenes (en el código HTML) desde los títulos de la página / artículo y / o el nombre del sitio, por separado o combinados (según sus necesidades).

BIGTA también permite, a través de un Post META Box, la personalización manual en sus páginas, con el uso de atributos de títulos personalizados distintos a los definidos en la página de configuración.

El complemento BIGTA funciona en modo automático. Una vez instalado, estará activo en todas las páginas de su sitio, de forma retroactiva y para contenido futuro. Ya no tienes que pensar en el atributo de título de tu imagen.

Recomendamos fuertemente combinar BIGTA con Plugin BIALTY – Optimizador de texto alternativo de imagen automática (etiqueta Alt, atributo Alt) – para mejores resultados en los motores de búsqueda

Compatible con: TinyMCE, Page Builder de SiteOrigin, Elementor Page Builder, Gutenberg y más …

Acerca de Gutenberg : Desafortunadamente, con la última versión de Gutenberg (WordPress 5.0), ya no existe la sección de Opciones avanzadas (que permite agregar atributos de título manualmente). Entonces, tal como están las cosas en este momento, no habrá una opción predeterminada para agregar un atributo de título a sus imágenes a menos que elija la función 'Editar como HTML' y agregue manualmente el atributo de título dentro de la etiqueta. Lo que, por cierto, es exactamente lo que hace el complemento de BIGTA al agregar “masivamente” los atributos del título de la imagen al código HTML. Ya no es necesario editar tu tema …

PRO CARACTERÍSTICAS

El complemento BIGTA PRO le permite administrar los productos de Woocommerce (página) con las mismas opciones (por separado o combinadas):

  • Título del producto como atributo del título de la imagen
  • Nombre del sitio como atributo de título de imagen

ACERCA DE LA IMAGEN TITULO ATRIBUTO

¿Cuál es la diferencia entre el texto alternativo de la imagen y el título de la imagen en WordPress?

Texto del título o atributo del título (a menudo se usa incorrectamente como “Etiqueta de título”) es el texto de las imágenes que un usuario ve después de pasar el cursor sobre la imagen.

Texto ALT o atributo ALT (a veces, incorrectamente utilizado como “etiqueta ALT”) es el texto importante de la imagen, que es comprensible para Google y otros motores de búsqueda. Se lee a personas ciegas o se muestra a personas que tienen imágenes bloqueadas.

El atributo del título de la imagen, comparado con el atributo Alt, sirve a sus usuarios. Por ejemplo, si ven una imagen o una foto en su sitio web que necesita una explicación más detallada, pueden desplazarse fácilmente sobre ella y verán la descripción de inmediato.

Para fines de UX, el texto del título suele ser más descriptivo que el texto ALT, y describe principalmente lo que no está claro a primera vista. Los usuarios, a diferencia de los motores de búsqueda, pueden entender la imagen.

Diferencia entre el título de la biblioteca multimedia y el atributo de título de imagen en WordPress

Cuando simplemente agrega una imagen en WordPress a través de la Biblioteca de Medios, tiene la opción de agregarle un título, entre otros detalles. Ahora, WordPress usa este título internamente, como un título multimedia para páginas de archivos adjuntos, galerías y otras características que podrían usarlo.

Al igual que tiene un título para su publicación o página, puede tener uno para los archivos multimedia, porque cada archivo multimedia tiene su propia página adjunta en WordPress, que está visible para el público a menos que lo deshabilite. Si cambia del editor visual al de texto, verá que no se ha agregado ningún atributo de título a la imagen en el HTML etiqueta. Eso es porque WordPress no lo diseñó para funcionar de esa manera.

Lo que significa que agregar un título en MEDIA LIBRARY no agregará una «etiqueta de título» dentro de su código HTMl (en comparación con lo que el complemento BIGTA hace al instante).

Más detalles aquí

Por qué y cómo debe usar el texto alternativo y el título de la imagen

Siempre recomendamos utilizar tanto el texto alternativo como el título de la imagen con sus imágenes. Una ventaja obvia es que ayuda a los motores de búsqueda a descubrir sus imágenes y mostrarlas en los resultados de búsqueda de imágenes. La otra ventaja es que estas etiquetas mejoran la accesibilidad de su sitio y explican sus imágenes a personas con necesidades especiales.

Capturas de pantalla

  • Página de configuración de atributos de título de imagen masiva

Instalación

Instalación manual

  1. Descomprimir todos los archivos a la / wp-content / plugins / bulk-image-title-attribute directorio
  2. Inicie sesión en el administrador de WordPress y active el complemento ‘BIALTY – Bulk Image Alt Text (etiqueta Alt, Alt Attribute) con Yoast SEO + WooCommerce’ a través del menú ‘Plugins’
  3. Diríjase a “Configuración> Imagen alternativa a granel” en el menú de la izquierda para comenzar a trabajar en él.

Colaboradores y Desarrolladores

“Bulk Image Title Attribute” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Atributo de título de imagen a granel” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.0

  • Versión inicial.

Si Te sirve el plugin por favor considera hacer una donación, tu ayuda es la única monetización en KolMitE

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

  1. personal dice:

    vere si me es funcional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *