Appful Mobile App Plugin - Crea una aplicación móvil iOS y Android con ... - KolMitE

Appful Mobile App Plugin – Crea una aplicación móvil iOS y Android con …

Appful Mobile App Plugin – Crea una aplicación móvil iOS y Android con …

diciembre 14, 2018 Social 0


Descripción

appful® es una empresa SaaS centrada en software empresarial. Nuestra misión es ayudar a las empresas, editores y revistas a llegar a sus clientes, empleados y usuarios con su contenido, a través de uno de los canales de contenido más potentes: las aplicaciones móviles.

¿Por qué es diferente Appful?

Olvídese del monótono generador de aplicaciones móviles con una o dos plantillas de aspecto económico y una variedad de funciones innecesarias, ya que nunca tendrán una oportunidad contra aplicaciones móviles nativas de agencias de aplicaciones profesionales. Sin embargo, las agencias son lentas, ofrecen un sistema de fondo débil en la mayoría de los casos y son extremadamente caras.

Así que pensamos, tiene que haber otra, mejor manera. – Así que aquí estamos: Appful representa la media de oro entre los desarrolladores de aplicaciones móviles y las agencias. Ofrecemos una selección de diferentes Diseños de aplicaciones móviles de primer nivel a un precio justo. En el caso de que te gustaría tener un diseño totalmente personalizado, estamos felices de hacer eso por ti. ¿Todavía no estás convencido? Pruébalo tú mismo gratis todo el tiempo que quieras. Solo en el momento en que desee publicar su aplicación móvil en la App Store, cobramos tarifas asequibles.

Para cualquier duda, no dudes en Estar en contacto. ¡Nos encantaría ayudarte a hacer tus sueños realidad!

Características principales de nuestras aplicaciones móviles nativas

  • Leer despues
  • Comentarios
  • Compartir redes sociales nativas
  • Lectura fuera de línea
  • Soporte de YouTube
  • Colocación de Logo
  • Publicidad propia

Beneficios de una aplicación móvil

  • Más tráfico – Los usuarios que aman tu aplicación móvil, la usarán regularmente.
  • Proporcionar una gran experiencia de usuario en dispositivos móviles – Una aplicación móvil se siente mejor que un sitio móvil HTML
  • Conexión más fuerte a tu comunidad. – El usuario NO solo hará clic en un artículo y se irá de nuevo
  • Ganar más dinero – Los bloqueadores de anuncios no pueden bloquear los anuncios dentro de su aplicación móvil (especialmente en iOS)
  • aplicación Android – Ofrecemos una aplicación móvil de Android y una aplicación móvil de iOS para su blog

Que dicen los clientes sobre nosotros

“Mi compañía estaba buscando una solución rápida para lanzar una aplicación móvil nativa para nuestro sitio WordPress. Elegimos Appful porque ofrecieron los temas de aplicación más hermosos que encontré en la web. […] El equipo ha sido extremadamente útil y receptivo al guiarnos a través del proceso para que nuestra aplicación ingrese a la tienda de aplicaciones. […] Ellos realmente van más allá para ayudarte a crear una gran aplicación “.

Jordan Lejuwaan – futurism.com

“Buscamos la posibilidad de crear una aplicación móvil propia durante mucho tiempo. ¡Con gusto este deseo fue más que satisfecho! Servicio superior, súper fácil y, sobre todo, ¡una excelente aplicación móvil!

Niclas Schmidt – iOSPilot.de

“La solución de appful.io es fácil de usar, tiene un diseño moderno y atractivo y ofrece todas las características que pueda necesitar. Además, appful.io tiene la mejor relación calidad-precio, ¡no solo para bloggers y YouTuber! ”

Renato Mitra – ApfelBlog.ch

¿Qué problema resolvemos?

Tan pronto como los editores deciden configurar una aplicación móvil, se enfrentan a la elección entre “constructores de aplicaciones móviles” monótonos y de baja calidad, que carecen de la oportunidad de crear diseños personalizados, ya que nunca tendrán una oportunidad contra aplicaciones móviles de agencias profesionales de aplicaciones móviles. Sin embargo, las agencias y los profesionales independientes son lentos, los cambios pueden ser implementados solo por el desarrollador y son tremendamente costosos. Somos una solución a este problema.

¿Cuál es tu solución?

Combinamos todas las ventajas de los creadores de aplicaciones móviles, autónomos y agencias, y además solucionamos todas las desventajas. Suena bien, pero déjenos explicarle cómo lo logramos: ofrecemos un sistema sofisticado que permite a los editores crear su propia categoría aplicación móvil nativa para su blog de WordPress o canal de YouTube para iOS y Android. Además, solo cobramos una pequeña tarifa mensual y nos encargamos del alojamiento y la atención técnica general. Además, si así lo solicita, desarrollamos un diseño de aplicación móvil personalizado, completamente distinto y exclusivo, de la mano de nuestros clientes, lo mismo se aplica a funciones específicas deseadas. Appful representa la media de oro entre los creadores de aplicaciones móviles y las agencias.

Todas las características

  • PUSH – Notificación Push ilimitada
  • EDICIÓN EN VIVO – Edita tu aplicación móvil en vivo, cuando y donde quieras
  • CACHING – El almacenamiento en caché proporciona una velocidad fantástica
  • ADS – Coloque su propio anuncio dentro de su aplicación móvil
  • COMENTARIOS NATIVOS – Sistema de comentarios de aplicaciones móviles de primera categoría
  • LEER MÁS TARDE – Guardar publicaciones para más tarde
  • COMPARTIR SOCIAL – Botón de compartir social nativo
  • TWITTER – Integra la página de perfil de Twitter en tu aplicación móvil
  • YOUTUBE – Importación automática de videos de YouTube
  • LECTURA DESCONECTADA: incluso sin conexión, las publicaciones permanecen disponibles en la aplicación móvil
  • IPAD: todas nuestras aplicaciones móviles nativas están optimizadas para iPad
  • APPLE WATCH: todas nuestras aplicaciones móviles nativas se ejecutan en Apple Watch
  • GOOGLE ANALYTICS – Use Google Analytics para analizar el tráfico de su aplicación móvil
  • BÚSQUEDA – Búsqueda súper rápida

Almacenamiento en caché de contenido de alto rendimiento

Nuestra red sofisticada y redundante de alto rendimiento adquiere un caché en tiempo real de todo el contenido de su blog para brindar la mejor experiencia de usuario posible para su aplicación móvil. Varios servidores equilibran la carga y el tráfico generado por los usuarios a través de nuestro sistema y se aseguran de que su blog de WordPress no experimentará ningún pico de tráfico debido a su aplicación de contenido. Por lo tanto, su aplicación de blog de WordPress se integrará a la perfección en su ecosistema existente y levantará la pesada carga de la instalación de su blog para que pueda concentrarse en lo que es realmente importante: hacer un impacto con la publicación de contenido. Además de eso, sus lectores o clientes pueden disfrutar de toda la potencia y la velocidad de su aplicación de contenido nativo.

Comentarios nativos en tu aplicación móvil

Un elaborado sistema de comentarios nativos le permite integrar la mejor experiencia de interacción social posible, directamente dentro de su aplicación móvil en el teléfono del usuario. Múltiples soluciones, como la integración de la aplicación Disqus nativa o la integración de la aplicación de comentarios de WordPress, garantizan que los usuarios puedan interactuar y discutir con toda la comunidad.

Como funciona la magia

1. Instalar y activar el complemento appful

El complemento nos permite importar el contenido de su blog en su aplicación móvil. Además, nuestro complemento de blog móvil hace posible que los cambios en tu contenido se sincronicen en vivo con tu aplicación móvil.

2. Regístrate en appful.io y crea tu aplicación móvil

Desde su panel de control, puede crear su primera aplicación móvil para iOS y Android, elegir un hermoso diseño y cargar su logotipo para personalizar su aplicación móvil. Podrás agregar un ícono e iniciar la imagen más adelante en el proceso.

3. Previsualiza y prueba tu aplicación móvil

Tan pronto como haya terminado con su aplicación móvil, puede descargar nuestra amable-Aplicar desde la App Store o Play Store para probar su aplicación móvil en sus propios dispositivos móviles (iPhone, iPad y teléfonos y tabletas con Android).

4. ¡Elige uno de nuestros planes y vete a vivir!

Por último, haga clic en Prueba y publicación en la parte superior de nuestro panel de control. Siga la configuración final de la aplicación móvil, elija uno de nuestros planes y haga el pedido. En unos días enviaremos su aplicación móvil a App Store y Google Play Store.

Diseño personalizado de aplicaciones móviles

Una gran ventaja de nuestra aplicación movil La solución es la opción de un diseño personalizado. En caso de que desee utilizar un diseño de aplicación móvil totalmente único, contáctenos, podemos hacer esto posible. Incluso podemos realizar funciones personalizadas para su aplicación móvil.

Aplicación móvil empresarial

Ya que tenemos excelentes comentarios de clientes empresariales, ofrecemos a su empresa planes de empresa especiales para llevar su aplicación móvil al siguiente nivel. Simplemente contáctenos!

Anuncios en la aplicación móvil.

Con una aplicación móvil, usted tiene el control total sobre los anuncios mostrados en su aplicación móvil nativa. Una aplicación móvil en nuestro plan de “inicio” es completamente libre de publicidad. Con nuestro plan Plus y Business, puede comenzar a ganar dinero con su aplicación móvil.

Gracias por sus comentarios impresionantes Tenemos muchas sugerencias sorprendentes y útiles con respecto a nuestro sistema de aplicaciones móviles, nuestro panel de control y nuestra aplicación móvil. ¡Sigue enviándonos tus pensamientos!

Aplicación móvil para iOS y Android.

Además, le proporcionamos una aplicación de prueba propia y completa. La aplicación móvil para iOS y Android le permite obtener una vista previa de la aplicación móvil que acaba de crear en su propio dispositivo. Aprovecha esta oportunidad para probar tu aplicación móvil. Puede ajustar cada detalle y previsualizarlo directamente en su teléfono. De esta manera, antes de enviar su aplicación móvil a la tienda, puede asegurarse de que todo funcione exactamente como lo desea, sin sorpresas. Además, proporcionamos estadísticas exactas sobre el uso de su aplicación móvil para crear la mayor transparencia. Nuestro objetivo es hacer felices tanto a nuestros clientes como a sus lectores. Su aplicación móvil construirá conocimiento de la marca. Una aplicación móvil para su negocio puede contribuir enormemente a la vigilancia de su marca.

Por que empezamos

Las aplicaciones móviles se convirtieron en uno de los motores de la civilización moderna. Los estudios recientemente descubrieron que pasamos más del 80% de nuestro tiempo en nuestros dispositivos móviles en aplicaciones móviles. Como resultado, los blogueros deben seguir esta tendencia y crear una aplicación móvil; de lo contrario, no podrán llegar a su público. La característica más importante de una aplicación móvil es notificaciones push. A través de ellos, los bloggers pueden llegar directamente a su audiencia. Una aplicación móvil tiene muchas ventajas, sin embargo, su desarrollo suele ser muy costoso. Nuestro objetivo era crear una alternativa real y establecer un nuevo estándar en el proceso de creación de una aplicación móvil y creemos que lo hemos logrado. Todo esto gracias a una aplicación móvil incorporada en un par de segundos que utiliza nuestro sorprendente complemento de aplicación móvil para WordPress.

Quienes somos

Hace dos años, un miembro publicó un blog y buscaba desesperadamente a alguien que le desarrollara una aplicación móvil para su blog. Por las mismas razones mencionadas anteriormente, insistió en probar una aplicación móvil en forma de ios y android porque estaba seguro de que una aplicación móvil hace una gran diferencia en comparación con los navegadores. Al principio, no encontró a nadie que pudiera desarrollar su aplicación móvil como una aplicación de Android hasta que encontró al desarrollador de nuestro equipo actual. Desarrollamos la aplicación móvil juntos y tuvo un éxito tremendo. Estábamos muy orgullosos de nuestro trabajo y descubrimos un mundo completamente nuevo y todo lo que era posible en él: el mundo de las aplicaciones móviles. Lo que comenzó como una pequeña idea pronto se convirtió en una pasión. Planeamos construir una compañía que proporcione las herramientas para que los bloggers hagan lo mismo. Appful ha estado en desarrollo durante 2 años y ahora somos amigos muy cercanos. El amor a las aplicaciones móviles para iOS y Android y nuestra pasión es lo que mantiene a la compañía en funcionamiento. Los tiempos en los que tienes que acudir a una agencia y pagar miles de dólares para obtener una aplicación móvil de clase media para iOS y Android han terminado. Le proporcionamos una aplicación impresionante y muy asequible para Android y iOS que puede mantenerse al día con los competidores. Más de sus posibilidades son buenas para obtener una aplicación móvil muy exitosa. Solo cobramos pequeñas tarifas para mantener su aplicación actualizada y en funcionamiento. Nuestra empresa de aplicaciones móviles ahora tiene su sede en Alemania y tiene un gran éxito. Estamos muy orgullosos de lo que ya hemos logrado y esperamos ver lo que se va a seguir. ¡Sea parte de nuestra historia y pruébenos gratis y obtenga su propia aplicación móvil para su blog!

Diferencias entre aplicaciones móviles y sitios móviles

En cada área de nuestras vidas reconocemos la tendencia a los dispositivos móviles y teléfonos inteligentes. Los dispositivos móviles (aplicaciones de Android y aplicaciones iOS) están en todas partes y están hablando de una tarea a otra. Utilizamos una aplicación móvil para la comunicación, una aplicación móvil para el entretenimiento, una aplicación móvil para la reserva, una aplicación móvil para comer, una aplicación móvil para fotos, una aplicación móvil para conocer gente nueva y especialmente una aplicación móvil para obtener información y noticias sobre ambos. Android y iOS.
Una aplicación móvil se adapta a muchas funciones: puede proporcionar información general, precios de contacto, formularios de reserva, motores de búsqueda, cuentas de usuario, heraldos, noticias, eventos, ofertas especiales y mucho más. Gracias a las notificaciones push, puede estar aún más próximo e interactuar directamente desde su aplicación móvil a su cliente.
Haga que sus lectores o clientes se pongan en contacto con usted fácilmente: el complemento de su aplicación móvil le servirá para desarrollar mejores conocimientos de los clientes.
Tener una aplicación móvil para todavía es bastante importante, esto puede darte un salto de antemano contra tu competencia.
Aplicación móvil vs. aplicación web móvil vs. sitio móvil

En cada área de nuestras vidas reconocemos la tendencia a los dispositivos móviles y teléfonos inteligentes. Los dispositivos móviles (aplicaciones de Android y aplicaciones iOS) están en todas partes y están hablando de una tarea a otra. Utilizamos una aplicación móvil para la comunicación, una aplicación móvil para el entretenimiento, una aplicación móvil para la reserva, una aplicación móvil para comer, una aplicación móvil para fotos, una aplicación móvil para conocer gente nueva y especialmente una aplicación móvil para obtener información y noticias sobre ambos. Android y iOS.

¿Sabía que gastamos más del 80% en aplicaciones móviles nativas cuando usamos nuestros dispositivos Android e iOS? Como resultado, menos del 20% del tiempo de uso de nuestro teléfono inteligente se gasta en navegadores donde las personas leen tu blog, y la tendencia está creciendo hacia una aplicación móvil.

Si usted es un editor con una gran audiencia y todavía no tiene una aplicación móvil, sus lectores no tienen ninguna posibilidad de estar al día con sus noticias. Solo a través de una aplicación móvil nativa puede llegar sin filtros a su grupo objetivo a través de notificaciones push. Además de eso, una aplicación móvil nativa crea una sensación completamente diferente cuando se usa. Puede usar las ventajas principales del software nativo y acceder a marcos poderosos y ofrecer funciones tremendas.

Dado que está en nuestra página, es probable que ya haya probado diferentes soluciones de desarrollo de aplicaciones móviles. Es posible que también haya notado que la gran mayoría de los creadores de aplicaciones móviles son complejos de usar, parecen poco profesionales e impuros y son muy limitados en cuanto a función y diseño. Además, son muy costosos y, a menudo, requieren una cuenta de desarrollador que también cuesta más de 100 $ / año. Además de eso, limitan las notificaciones push para su aplicación móvil.

Nosotros mismos somos bloggers y también descubrimos estos problemas al intentar crear una aplicación móvil. Puede utilizar un creador de aplicaciones móviles demasiado caro o ofrecer una agencia profesional que demore mucho y también sea muy costosa.

Así que pensamos que tiene que haber una mejor manera e inventamos appful – el medio de oro entre los creadores de aplicaciones móviles y las agencias para una aplicación de Android y una aplicación iOS. Ofrecemos un sólido sistema de fondo, nos encargamos de todo el proceso de publicación, administración y actualización de su aplicación móvil para iOS y Android y ofrecemos precios asequibles. Además, le permitimos monetizar mejor su aplicación móvil para Android e iOS y ganar más dinero. No limitamos las notificaciones push. Una vez configurado, nunca más tendrás que preocuparte por tu aplicación móvil. Las notificaciones push se envían de forma completamente automática, no se requiere acción. En nuestro sólido sistema de análisis, puede ver cómo crece su aplicación móvil.

Lo mejor es que queremos que estés contento con tu aplicación, por lo que decidimos no cobrar ningún dinero hasta que estés 100% satisfecho y decidas lanzar tu aplicación móvil para ios a la tienda de aplicaciones y tu aplicación de Android a la tienda de juegos. Puedes probar y experimentar con cada función y diseñar tu aplicación móvil todo el tiempo que quieras y probar tu aplicación de Android y la aplicación iOS en tus dispositivos.

Una vez que esté satisfecho con su aplicación móvil, puede entregárnosla y nosotros nos encargaremos del proceso restante. Entregaremos su aplicación de iOS a Apple y su aplicación de Android a Google y ofreceremos servidores sólidos que procesan el contenido de su aplicación móvil. Su sitio no tiene que luchar con una cantidad adicional de tráfico.

Capturas de pantalla

  • Ese es el tablero de mandos appful.io. Allí crea su aplicación móvil para iOS y Android, complete los detalles de su aplicación móvil, elija el diseño de aplicación de WordPress que prefiera.
  • Uno de nuestros diseños de aplicaciones móviles para iPhone y iPad.
  • Otro ejemplo para una aplicación móvil appful.
  • Esta es nuestra aplicación de prueba para nuestros clientes. La aplicación móvil contiene estadísticas y la capacidad de probar tu aplicación antes de publicarla en la App Store.

Instalación

Configurar una aplicación móvil con appful es sorprendentemente simple. ¡Confíe en nosotros!

  1. Regístrate en appful.io
  2. Crea tu primera aplicación móvil nativa para iOS y Android
  3. Descargue e instale el complemento de aplicación móvil appful
  4. Vaya a la sección “appful” en el menú de WordPress
  5. Introduzca su información de usuario útil de la cuenta que creó anteriormente
  6. Navegue en el Panel de control my.appful para INFO> Conectar y activar su blog

Preguntas más frecuentes

¿Dónde puedo encontrar más información sobre sus aplicaciones móviles nativas?

En appful.io encontrará más información sobre nuestros planes y nuestras características.

¿La aplicación móvil se ejecuta en iOS y Android / iPhone, iPad y Android?

Sí, en este momento nuestra aplicación móvil se está ejecutando en todos los dispositivos iOS (incluido Apple Watch) y también en los dispositivos Android.

¿Cómo puedo crear una aplicación móvil propia para mi blog de WordPress?
  1. Regístrate en appful.io
  2. Crea tu primera aplicación móvil para iOS y Android
  3. Descargue e instale el complemento de aplicación móvil appful
  4. Vaya a la sección “appful” en el menú de WordPress
  5. Introduzca su información de usuario útil de la cuenta que creó anteriormente
  6. Navegue en el Panel de control my.appful para INFO> Conectar y activar su blog
¿Es tu servicio realmente gratis?

Puede crear y probar su aplicación móvil para iOS y Android siempre que lo desee completamente gratis. Solo si está al 100% del contenido y tiene la intención de compartir su aplicación móvil con su audiencia, debe actualizarse a una solución paga de bajo precio que le ofrezca el mejor rendimiento.

¿Son sus aplicaciones móviles nativas?

Sí, ponemos un gran énfasis en la calidad, el rendimiento y la experiencia del usuario. Nuestros especialistas desarrollaron muchas plantillas asombrosas distintas que puede elegir. De esa manera podemos asegurarnos de que solo obtenga lo mejor de su aplicación móvil que sea posible.

¿En qué se diferencia su servicio de aplicaciones móviles de otros creadores de aplicaciones?

A diferencia de otros creadores de aplicaciones móviles, hicimos nuestro servicio desde la perspectiva de un blogger. Cada plantilla y cada característica se han diseñado especialmente para satisfacer todas sus necesidades. Nuestra tecnología no se compara de ninguna manera con los desarrolladores de aplicaciones móviles de baja calidad.

¿Cuánto tiempo se tarda en publicar una aplicación móvil con appful?

Desde el día que envía su pedido, Apple demora aproximadamente 7 días para revisar su aplicación móvil, para la aplicación de Android en Google Play Store, que es aproximadamente de 1 a 2 días, hasta que su aplicación móvil sea pública.

* ¿Necesito una cuenta de desarrollador propia? **
No, nos encargamos de todo el proceso de publicación de su aplicación móvil para iOS y Android. A diferencia de otros servicios de aplicaciones móviles, no necesita una cuenta de desarrollador que es de 100 $ / año. Sin embargo, si usted es una empresa y tiene la intención de utilizar su propia cuenta, es posible, por supuesto. Solo contáctanos por adelantado.

¿En qué se basa su empresa?

Nuestra empresa tiene su sede en Alemania.

¿Qué idiomas apoyas?

Una aplicación móvil útil actualmente soporta inglés, árabe y alemán para los textos del sistema. Sin embargo, si necesita que se integre cualquier otro idioma, no hay problema, simplemente siga adelante y pregúntenos.

Tengo algunas preguntas más sobre cómo crear una aplicación móvil nativa con su servicio …

.. entonces por favor Estar en contacto! Gracias 🙂

Colaboradores y Desarrolladores

“Appful Mobile App Plugin: cree una aplicación móvil para iOS y Android con nuestro creador de aplicaciones de WordPress” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “appful Mobile App Plugin: cree una aplicación móvil iOS y Android con nuestro creador de aplicaciones WordPress” en su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

Appful Mobile App Plugin 1.0.88

  • preparate para cdn

Appful Mobile App Plugin 1.0.78

  • aplicación mejorada de empuje

Appful Mobile App Plugin 1.0.70

  • Se solucionó un problema con notificaciones push

Appful Mobile App Plugin 1.0.60

  • añadiendo soporte para el plugin perezoso loco

Appful Mobile App Plugin 1.0.58

  • comentarios mejorados

Appful Mobile App Plugin 1.0.53

  • introduciendo banner superpuesto

Appful Mobile App Plugin 1.0.52

  • mejoras generales

Appful Mobile App Plugin 1.0.51

  • añadido vinculación profunda de Android

Appful Mobile App Plugin 1.0.46

  • añadiendo soporte multi idioma

Appful Mobile App Plugin 1.0.45

  • mejor taxonomía sincronizada

Appful Mobile App Plugin 1.0.44

  • agregados enlaces universales para android

Appful Mobile App Plugin 1.0.43

  • añadido facebook deeplinking

Appful Mobile App Plugin 1.0.42

  • Imágenes de taxonomía añadidas

Appful Mobile App Plugin 1.0.41

  • corrigiendo error de redireccionamiento

Appful Mobile App Plugin 1.0.40

  • mejoras de rendimiento

Appful Mobile App Plugin 1.0.39

  • mejoras de rendimiento

Appful Mobile App Plugin 1.0.38

  • mejoras de rendimiento

Appful Mobile App Plugin 1.0.37

  • mejoras de rendimiento

Appful Mobile App Plugin 1.0.36

  • mejoras de rendimiento

Appful Mobile App Plugin 1.0.36

  • Importa automáticamente el menú de WordPress en tu aplicación móvil

Appful Mobile App Plugin 1.0.35

  • mejoras de rendimiento

Appful Mobile App Plugin 1.0.34

  • agregado de deeplinking

Appful Mobile App Plugin 1.0.32

  • añadido botón play store en el widget

Appful Mobile App Plugin 1.0.31

  • soporte para carga lenta de cohetes

Appful Mobile App Plugin 1.0.30

  • soporte para tipos de correos personalizados

Appful Mobile App Plugin 1.0.29

  • actualización de compatibilidad para php 5.2

Appful Mobile App Plugin 1.0.11

  • mejoras de seguridad de la aplicación

Appful Mobile App Plugin 1.0.10

  • fijo leer más

Appful Mobile App Plugin 1.0.9

  • tipos de correos personalizados

Appful Mobile App Plugin 1.0.6

  • miniatura añadida del autor

Appful Mobile App Plugin 1.0.4

  • Implementación de múltiples servidores

Appful Mobile App Plugin 1.0.3

  • Habilitar / Inhabilitar Notificaciones Push para cada Post
  • Slider-Checkbox fijo

Appful Mobile App Plugin 1.0.2

  • Corrección de errores en la aplicación móvil

Appful Mobile App Plugin 1.0.1

  • Aplicación agregada Smart-Banner

Appful Mobile App Plugin 1.0

  • Lanzamiento

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta