Antes y después: Lead Capture Plugin para WordPress

Antes y después: Lead Capture Plugin para WordPress

diciembre 5, 2018 Formulario 0


Descripción

Before & After es un complemento de captura de leads para WordPress. Permite que un webmaster requiera que los visitantes completen un objetivo, como completar un formulario de contacto, antes de ver el contenido de una página o descargar un archivo.

El complemento rastrea automáticamente qué visitantes han completado sus objetivos y muestra el contenido apropiado para cada visitante. Por ejemplo, puede mostrar un formulario a los visitantes hasta que hayan completado el formulario, momento en el que se les dará un enlace para descargar un archivo especial o un documento técnico.

Before & After puede usarse con cualquier plugin que use códigos cortos, pero funciona especialmente bien con Contact Form 7 y Gravity Forms.

Proteger Páginas con Metas

Con Antes y después, puede solicitar a sus visitantes que completen uno de sus Objetivos antes de ver una página determinada. Esta funcionalidad es especialmente útil cuando desea asegurarse de que los visitantes lean los Términos de servicio, el Aviso de derechos de autor u otro mensaje importante antes de ver una página determinada o un poco de contenido.

Una vez que haya instalado Antes y después, simplemente edite la Página o Publicación en WordPress, y luego use el cuadro de meta Antes y Después para configurar la Protección de la página.

Más información sobre la protección de la página

¡Cree formularios de captura de clientes potenciales con el formulario de contacto 7, formularios de gravedad o el complemento de sus formularios favoritos!

Before & After Pro se integra directamente con Gravity Forms y Contact Form 7. ¡Cualquier formulario que cree en Contact Form 7 (CF7) o Gravity Forms estará disponible en Before & After, para crear formularios de captura de clientes potenciales!

¿No está utilizando Formulario de contacto 7 o Formularios de gravedad? Eso está bien. Antes y después puede crear formularios de Captura de clientes potenciales con cualquier complemento de formularios.

Echa un vistazo a nuestras instrucciones de documentación para más información.

Un Plugin, Toneladas de Usos

Usando este simple complemento, cualquier número de escenarios son posibles:

  • Formas de captura de plomo: Solicite a un visitante que se suscriba a su boletín informativo a cambio de una descarga gratuita, un informe especial o un documento técnico.

  • Descargas Protegidas: Pida a los visitantes que completen un formulario u otro objetivo antes de descargar su archivo. Si comparten el enlace, el destinatario también deberá completar el formulario.

  • Contenido protegido: Use Antes y después para ocultar el contenido de los usuarios hasta que hayan completado su formulario u otro objetivo. El contenido oculto solo será visible para aquellos que ya hayan completado tu objetivo.

  • Términos de las páginas de servicio: Asegúrese de que un visitante lea primero los términos del servicio. Una vez que hayan leído los TOS una vez, pueden ver cualquier otra página.

  • Puertas de la edad: Haga que el visitante confirme su edad antes de navegar por una página determinada.

  • Avisos de derechos de autor: Informe a los visitantes sobre los derechos de autor de una determinada pieza de contenido antes de permitirles verlo.

  • Instrucciones en serie: Asegúrese de que un visitante lea una serie de instrucciones en secuencia. Si llegan a una página posterior, pídales que comiencen de nuevo.

  • Visitas guiadas de productos: Muestra a tus usuarios las pantallas de tu producto en una progresión secuencial.

  • Seguimiento de HubSpot: Capture datos de clientes potenciales y envíelos a HubSpot (requiere Pro).

Hay muchas otras posibilidades. Al ofrecer a los webmasters de WordPress una forma sencilla de generar contenido, esperamos proporcionar una herramienta útil para muchos escenarios.

Actualice a Pro para obtener funciones y soporte avanzados

El equipo de GoldPlugins no proporciona soporte directo para el complemento Antes y Después en los foros de WordPress.org. El soporte de correo electrónico uno a uno está disponible para las personas que han comprado Before & After Pro únicamente. Before & After Pro también incluye el seguimiento de conversiones, notificaciones por correo electrónico, envío de datos a HubSpot y otras funciones avanzadas. ¡Debes actualizar hoy!

Actualizar a Antes y Después Pro

Capturas de pantalla

  • Esta es la lista de goles.
  • Esta es la página Agregar nuevo objetivo.
  • Este es el registro de seguimiento de conversiones.
  • Esta es la pantalla de configuración.
  • Esta es la pantalla de ayuda.

Instalación

Esta sección describe cómo instalar el complemento y hacer que funcione.

  1. Sube los contenidos de /antes y después de/ al / wp-content / plugins / directorio
  2. Active el complemento de captura de plomo antes y después a través del menú “Complementos” en WordPress
  3. Lee las instrucciones.

Introducción: ¿Cómo funciona este complemento?

Before & After es un complemento de captura de clientes potenciales que le permite ofrecer a sus usuarios algo a cambio de su información. También puede ser cuando necesita asegurarse de que sus usuarios lean sus Términos de servicio, verifiquen su edad antes de ingresar a su sitio web, o de lo contrario necesiten ver una cosa, y luego otra.

Para lograr esto, Antes y Después usa lo que llamamos metas. Un objetivo es simplemente una acción, o una “puerta”, que sus usuarios deben pasar antes de que se les permita ver su contenido protegido.

Un usuario completa un objetivo simplemente encontrando el [complete_goal] Código corto. Lo habrá colocado en su página de agradecimiento, en la página de términos o en cualquier otra página que necesite que el usuario vea para indicar que ha cumplido el objetivo.

Cómo configurar un nuevo objetivo

Para crear un nuevo objetivo, simplemente siga estos pasos:
1. En el menú Antes y después, seleccione Objetivos. Esto abrirá una página que enumera todos tus objetivos.
2. Haga clic en el botón “Agregar un nuevo objetivo”
3. Dele un título a su Meta y luego complete las secciones Antes y Después. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón Publicar.
4. Tu objetivo ha sido creado! Copia el [goal] código abreviado de la pantalla Editar objetivo que está viendo actualmente, y péguelo en la página en la que desea que aparezca el objetivo.

Cómo tener un visitante completar una meta

Simplemente agregue un código abreviado como este al paso final de su embudo de objetivos. Por ejemplo, puede colocarlo en la página “Gracias” de un formulario de contacto.

[complete_goal id="82"]

(Reemplace el número 82 con la identificación de su objetivo. Consejo: puede encontrar el código corto para cada objetivo en la página de Objetivos).

Referencia de código corto

Código corto de la meta

Agregue este código abreviado a cualquier página o publicación para mostrar su objetivo allí.

[goal id="82"]

Completa el código de la meta

Agregue este código abreviado a la página, lo que significa que un visitante ha completado el objetivo. Por ejemplo, puede poner esto en una página de “Gracias por contactarnos”.

[complete_goal id="82"]

Integración con el formulario de contacto 7

Si tiene instalado el complemento Formulario de contacto 7, podrá seleccionar cualquier formulario del Formulario de contacto 7 como la opción Antes de sus metas. Simplemente agregue un nuevo objetivo o edite uno existente, y verá los formularios del Formulario de contacto 7 en la lista.
Importante: asegúrese de redirigir el formulario Formulario de contacto 7 a una página de agradecimiento y añada el código abreviado de objetivos completo a la página de agradecimiento. Consulte estas instrucciones si no está seguro de cómo hacerlo.

Integración con formas de gravedad

Si tiene instalado el complemento de Formularios de Gravedad, podrá seleccionar cualquier Formulario de Gravedad que haya creado como la opción Antes de sus Objetivos. Simplemente agregue un nuevo objetivo o edite uno existente, y verá sus formularios de formularios de gravedad enumerados.
Importante: asegúrese de redirigir su Formulario de Gravedad a una página de agradecimiento y de agregar el código abreviado de objetivos completo a la página de Agradecimiento. Consulte estas instrucciones si no está seguro de cómo hacerlo.

Cómo enviar mis datos a HubSpot

Si tiene instalado Before & After Pro, y tiene una cuenta de HubSpot activa, puede enviar los datos de envío de sus Objetivos a HubSpot. Para hacerlo, primero inicie sesión en su cuenta de HubSpot y cree un nuevo formulario para recibir nuestros envíos. A continuación, simplemente visite nuestra página de Configuración y busque la configuración de HubSpot. Una vez aquí, querrá agregar su ID de HUB, el GUID del formulario (en HubSpot) al que desea enviar datos y (opcionalmente) ingresar los títulos de cualquier formulario que no desee enviar a HubSpot . Esta función solo funcionará en Formulario de contacto 7 o Formularios de gravedad asociados con un objetivo.

Antes y después intentará asignar sus campos a HubSpot: para ajustar la matriz de mapeo de campos use el ba_hubspot_field_mappings filtrar.

Antes y después bloqueará algunos campos predeterminados de Gravity Forms para que no se envíen a HubSpot: para ajustar la matriz de asignación de campos utilizada para el bloqueo, use la ba_gform_default_fields filtrar.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo empiezo?

Después de instalar el complemento, visite el menú Objetivos -> Agregar nuevo para crear su primer objetivo.

¿Cómo puedo volver a ver la etapa Antes de mi objetivo, ahora que la he completado?

Visite el menú Antes y después -> Configuración, y luego elija la pestaña Restablecer objetivos. Luego haga clic en el botón Restablecer objetivos. Ahora verás la etapa Antes nuevamente para todas tus metas.

¿Dónde puedo encontrar la página de configuración?

Busque el menú Antes y Después en WordPress, y luego elija el submenú Configuración.

Mis objetivos funcionan cuando estoy conectado, pero no cuando estoy desconectado. ¿Qué podría estar pasando?

Es muy probable que esté experimentando un problema de almacenamiento en caché. Intente excluir la URL con su objetivo de la configuración de su complemento de almacenamiento en caché, o deshabilite temporalmente su complemento de almacenamiento en caché, y vea si esto resuelve el problema.

Usuarios de WP Engine: querrá contactar al soporte y pedirles que excluyan sus páginas de la caché.

¿Hay una versión Pro disponible?

¡Sí! Before and After es un complemento totalmente gratuito de captura de leads, pero tiene un complemento Pro que lo actualiza con funciones avanzadas como el seguimiento de conversiones y notificaciones. También incluye soporte técnico por correo electrónico.

Haga clic aquí para obtener más información sobre antes y después de Pro.

Ver más preguntas frecuentes

Opiniones

No funciona

sharonv153

Me puse una meta, pero no activará el siguiente paso

Las características del plugin están rotas, el soporte está muerto.

cvanorman

Actualmente, la redirección a una página de agradecimiento después de que se complete el formulario (formulario de contacto 7) da como resultado que los usuarios se redireccionen infinitamente a la página de agradecimiento. El usuario tiene que borrar manualmente una cookie de 30 días.

No estoy seguro de qué valor obtendría de esto. La cookie está bien para asegurar que los usuarios no tengan que completar el formulario nuevamente, pero tener que borrar la cookie para navegar por el sitio es absurdo. Además, la falta de soporte / documentación para sus características hace que sea difícil dar a este complemento más de 1 estrella. Cree mejores recorridos y ejemplos de su complemento para que aquellos que lo usan no tengan que esperar interminablemente a que los autores del complemento respondan a un problema.

Se agregó un problema al soporte del complemento y no hay respuesta después de 3 días.

https://wordpress.org/support/topic/endless-redirect/

Es un buen plugin. Funciona como dice.

tejaswini

Quería capturar el nombre y el número de teléfono antes de mostrar cierto contenido. Seleccioné un formulario de contacto de la lista desplegable “Antes” y, en la sección “Después”, seleccioné “Mostrar texto”.

Lo que más me gustó fue que pude publicar un shortcode en el texto. Muchas gracias por este plugin. ¡Me ayudo mucho!

Super util

Zetona

Gracias por crear este plugin.
Es muy simple de usar y funciona perfecto.
Estaba usando una configuración mucho más complicada antes (Correo electrónico antes de la descarga, que ya no está disponible) Pero Antes y Después es la solución completa, muy bien hecha.

Tiene pros y contras (lea la reseña)

Martin Sauter

Estaba buscando un complemento para lo que llamamos “Contenido cerrado”: el visitante del sitio web debe completar un formulario con información personal antes de poder descargar un documento PDF. Como esto es muy común en el marketing B2B, esperaba una amplia gama de complementos, pero encontré muy pocas opciones.

El primer complemento que encontré fue “Enlace de descarga de correo electrónico”. Es muy eficiente configurarlo, y envía un enlace de descarga al visitante por correo electrónico, por lo que la dirección de correo electrónico se verifica. Pero solo solicita el nombre y el correo electrónico, que es muy poca información en el entorno B2B, donde necesita al menos el nombre de una empresa y, preferiblemente, campos como departamento, posición o número de teléfono.

Esta es la gran ventaja de “Antes y Después”: ya que se integra con dos complementos de formularios muy populares, puede solicitar la información que desee.

La mayor desventaja, por otro lado, es el hecho de que el enlace de descarga no está codificado. Si alguien comparte o publica este enlace, entonces su puerta de contenido es inútil. Para evitar esto, debe enviar el documento de descarga como un archivo adjunto de correo electrónico, pero entonces no necesita “Antes y Después” en absoluto.

También hay algunos problemas de usabilidad en el backend, y la versión de pago se anuncia de manera bastante obstruida.

¿Que es esta cosa?

s0c0

No vi ninguna opción para la opción “antes”. Esto parece una táctica para que compre la versión de pago.

Si está descargando esto solo para recopilar un correo electrónico, utilice cualquiera de los servicios de suscripción de correo electrónico gratuitos o de pago y simplemente configure una URL de redireccionamiento personalizada para mostrar el contenido.

Leer las 12 críticas

Colaboradores y Desarrolladores

“Antes y después: Lead Capture Plugin For WordPress” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Antes y después: Lead Capture Plugin For WordPress” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

3.2.1

  • Evite que la protección de la página redirija a los usuarios a cualquier otra cosa que no sean páginas individuales o publicaciones

3.2

  • Compatibilidad con Contact Form 7 versión 5.0 (soluciona el problema con las páginas que no se cargan automáticamente al enviar el formulario)
  • Compatibilidad con WordPress versión 4.9.4

3.1

  • Mejora la persistencia para completar los objetivos en las sesiones del navegador.

3.0.1

  • Detección automática de tipos de archivos para descargas protegidas.

3.0

  • GRAN ACTUALIZACIÓN! Por favor haga una copia de seguridad del sitio antes de continuar.
  • Actualización de la interfaz de usuario del administrador.
  • Debajo del capó mejoras.

2.6.8

  • Actualice la entrega del archivo de descarga protegida para permitir redirecciones.

Ver registro de cambios

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario