Alternar plugin

Alternar plugin

enero 8, 2019 Simple 0

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin




Descripción

Para esos momentos en que eres demasiado perezoso para visitar la pantalla de complementos para activar o desactivar un complemento.

También es útil para solucionar problemas:

Este sencillo complemento es increíble, especialmente cuando se trata de diagnosticar problemas. Uno de los inquilinos de la solución de problemas de WordPress es deshabilitar cada complemento y volver a habilitarlos uno por uno en un proceso de eliminación.

En general, esto se logra al tener la página de administración de complementos en una pestaña del navegador con la parte delantera del sitio web en otra. Cuando se desactiva un complemento, cambie las pestañas del navegador y actualice para ver si el problema desaparece. Dependiendo de la velocidad de su sitio y la cantidad de complementos instalados, esta puede ser una experiencia incómoda.

– Jeff Chandler, WP Tavern

Recursos adicionales

Capturas de pantalla

  • Barra de herramientas desplegable lista de complementos para alternar.

Instalación

Instalar Plugin Toggle como cualquier otro plugin. Echa un vistazo al códice si tienes alguna pregunta.

Preguntas más frecuentes

Instrucciones de instalación

Instalar Plugin Toggle como cualquier otro plugin. Echa un vistazo al códice si tienes alguna pregunta.

Opiniones

Inútil; ¿Me he perdido algo?

nykzukowski

Este plugin es una muy buena idea. Sin embargo, realmente no ayuda mucho.

Sí, alternará los complementos al hacer clic en ellos en el menú, pero cada vez que haga clic en cualquiera de los complementos para activarlo, se llamará a un nuevo http http, lo que requerirá una recarga de la página.

No hay absolutamente ninguna diferencia entre usar los enlaces en el menú desplegable creado por este complemento para alternar complementos y solo usar la página de complementos.

También puede permanecer en la página de Complementos y simplemente alternarlos manualmente. Al menos allí tiene la opción de activarlos o desactivarlos de forma masiva después de seleccionar varios complementos.

Este plugin es absolutamente inútil. Sería realmente increíble si utilizara AJAX, por lo que no tendría que volver a cargar cada vez que alterne un complemento.

También sería muy útil si el complemento permitiera cambiar varios complementos a su estado opuesto.

Si hubo un complemento que de alguna manera pudo tomar y guardar una “instantánea” de sus complementos, ya que actualmente están activados y luego ser capaces de “Deshabilitar todos los complementos” (o tener una función de casilla de verificación “Deshabilitar todos excepto”), y luego Ser capaz de devolverlos a todos a su estado original después del diagnóstico, ese sería un complemento increíble que ni siquiera me importaría pagar.

Por ejemplo, digamos que tengo los complementos A, B, C, D y E instalados en mi sitio. El sitio simplemente dejó de funcionar después de una reciente actualización del núcleo de WP. UH OH. Así que para diagnosticar el problema, usaría la función de conmutación masiva de complementos o lo que sea para tomar una “instantánea” de mis complementos actuales:

Plugin A: habilitado
Plugin B: desactivado
Plugin C: habilitado
Plugin D: deshabilitado
Plugin E: desactivado

Luego, puedo “Guardar instantánea” para que esta configuración se pueda restaurar tal como está después de usar “Deshabilitar todos los complementos” (excepto la Conmutación masiva de complementos) para diagnosticar el problema.

Probablemente no sea difícil diagnosticar un problema cuando solo tiene 5 complementos, pero estoy trabajando con un sitio que tiene 68 complementos, 37 de ellos activos y 31 inactivos ya sea para uso o prueba. Necesito poder tomar una instantánea de cómo están actualmente porque son como:

1. discapacitado
2. discapacitado
3. habilitado
4. discapacitado
5. habilitado
6. habilitado
7. habilitado
8. discapacitado
9. habilitado

… .Etc. Digamos que reduzco el plugin problemático y lo elimino. Ahora, todos mis complementos están deshabilitados y no tengo forma de volver a habilitarlos correctamente sin tomar una captura de pantalla y verificarlos manualmente. Sé que esta funcionalidad no está implícita en este complemento, pero si el desarrollador está buscando formas de mejorarlo, esta sería una característica muy valiosa.

De todos modos, buena idea para un plugin. Realmente es. Y aprecio que el desarrollador se haya tomado el tiempo para hacer esto. Simplemente no es muy útil.

Неопходан додатак

radosav1959

Било би пријатно изненађење кад би ажурирали додатак.

Muy práctico para el diagnóstico y los “alrededores de trabajo”

MKSnMKS

Esto es muy útil para activar y desactivar los complementos para el diagnóstico, o para soluciones que requieran volver a configurar su conjunto de complementos temporalmente.

Bueno para probar varios complementos del mismo género, configurándolos, luego cambiándolos dentro o fuera de la configuración.

Una buena lista de múltiples columnas de todos los complementos, reduce la cantidad de desplazamiento para verlos todos.

Esto es bueno, y mejorar.
Gracias

¡Justo lo que necesitaba!

Hollewc

Estaba en una situación en la que un complemento, cuando estaba activo, interfirió con la función de actualización de back-end de otro complemento. Mi problema fue que era fácil olvidar que había desactivado el primer complemento mientras trabajaba en el segundo complemento. Ahora puedo ver rápidamente el estado y reactivar cualquier complemento desactivado.

Súper práctico es que tienes muchos complementos.

Haleeben

Este complemento es muy útil si tienes muchos complementos para administrar.

Gracias devs

Uno de los complementos más necesarios para los desarrolladores de temas.

Paresh Radadiya

Simplemente pero efectivo. Complemento muy útil. Gracias por desarrollar este plugin es excelente.

Leer las 16 críticas.

Colaboradores y Desarrolladores

“Plugin Toggle” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

“Plugin Toggle” se ha traducido a 1 locale. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduzca “Plugin Toggle” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.3.1 – 27 de diciembre de 2016

  • Enumere los complementos verticalmente en columnas para facilitar el escaneo y reducir las interrupciones al agregar o eliminar complementos.
  • Intente detectar situaciones en las que la pantalla de administración que se está viendo no está disponible después de desactivar un complemento y redirigir a la pantalla Administrar complementos.

1.3.0 – 1 de diciembre de 2016

  • Trasladado a cedaro.
  • Se quitó la llamada a load_plugin_textdomain () a favor del dominio de texto just-in-time disponible sinusoidal WordPress 4.6.
  • URLs actualizadas a https cuando sea posible.

1.2.0

  • Internacionalice el complemento para agregar soporte para paquetes de idiomas.
  • Solo cargue los archivos JavaScript y CSS en la interfaz cuando la barra de herramientas esté habilitada.

1.1.6

  • Aumente la opacidad de los complementos inactivos y los activos activos en negrita para mejorar la legibilidad.

1.1.5

  • Configurar el complemento en en eso en lugar de plugins_loaded para evitar problemas con las llamadas current_user_can () demasiado temprano.

1.1.4

  • Compruebe si hay cambios en el directorio de complementos o en la lista de complementos activos para determinar si la lista de complementos almacenada en caché debe actualizarse.

1.1.3

  • Muestra un error en la pantalla de complementos si hay un problema durante la (des) activación.

1.1.2

  • La URL codifica las URL de redireccionamiento para evitar conflictos de cadenas de consulta.

1.1.1

  • Prevenga un error fatal en la activación debido a la pisada de una variable pasada por referencia.

1.1.0

  • Refactorizó el código base para mejorar el rendimiento y la legibilidad.

1.0.0

  • Versión inicial.

¿Ya eres Miembro?

Para Descargar este Plugin



Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario