Administrador de políticas de contraseñas | Administrador de contraseñas - KolMitE

Administrador de políticas de contraseñas | Administrador de contraseñas

Administrador de políticas de contraseñas | Administrador de contraseñas

febrero 7, 2021 General 0

Descripción

miniOrange Password Policy Manager incluye funciones de administración de contraseñas de usuarios como caducidad automática de contraseñas, restablecimiento de contraseña con un clic, Aplicación de contraseña segura en el inicio de sesión y creación de usuario, Detección de contraseña común, administración de contraseña basada en roles, Aplicación de contraseña segura para usuarios inactivos y muchos más. Las contraseñas débiles son el principal responsable de los ataques de piratería de WordPress. Las malas contraseñas de sus usuarios ponen en riesgo su sitio web y su empresa a menos que introduzca políticas estrictas de contraseñas. Para solucionar este problema, se desarrolló el Administrador de políticas de contraseñas miniOrange. Esto ayudará a los propietarios y administradores de sitios web de WordPress a garantizar que sus usuarios utilicen contraseñas seguras e inexpugnables.

Seguridad de la contraseña

La fuerza de la contraseña es una medida de la efectividad de una contraseña contra ataques de adivinación o de fuerza bruta.

Administrador de contraseñas de usuarios

Esto permitirá la gestión de contraseñas del sitio al administrador. Los administradores pueden aumentar la seguridad del sitio administrando la seguridad de la contraseña de todos los usuarios.
El administrador puede obligar al usuario a seguir una restricción específica al crear contraseñas.

forzar cambio de contraseña

Los administradores pueden obligar a los usuarios a cambiar su contraseña en la siguiente carga de la página o iniciar sesión, por posición, usuario individual o usuario recién creado, y / o caducar sus contraseñas después de un cierto período de tiempo.

Restablecer la contraseña

Restablecer contraseña es una operación para invalidar la contraseña actual de un sitio web y luego generar una nueva. Con la ayuda de esta función, el administrador puede restablecer todas las contraseñas en caso de incumplimiento. Esto eliminará todas las sesiones actuales y los usuarios se verán obligados a establecer una nueva contraseña por correo electrónico.

Contraseña segura

Una contraseña segura que tanto los humanos como las computadoras difícilmente pueden detectar. Una contraseña se fortalece con dos cosas: (1) una mayor cantidad de caracteres y (2) una combinación de números numéricos, letras mayúsculas y minúsculas y caracteres especiales ($, #, etc.)

Función de complemento GRATIS

Caducidad automática de la contraseña: puede establecer el tiempo de caducidad de la contraseña, lo que obligará a todos los usuarios a cambiar la contraseña para restablecer su contraseña después de un período de tiempo específico.

forzar cambio de contraseña: forzar el cambio de contraseña cambiará forzosamente la contraseña para todos los usuarios en caso de pirateo de contraseña y creará una contraseña segura.

Fuerza de la contraseña: puede establecer la longitud mínima y máxima de la contraseña. También puede agregar restricciones que desea que sigan sus usuarios al establecer una contraseña.

Contraseña segura: esta función muestra la seguridad de la contraseña y obliga a todos los usuarios a utilizar una contraseña más segura.

Puntuación de contraseña: esto le proporcionará detalles completos de la seguridad de la contraseña de todos los usuarios. También puede verificar la cantidad de usuarios que están usando contraseñas seguras, medias y débiles y, en función de eso, puede forzarles una contraseña segura restableciendo su contraseña o definiendo una política.

Características del complemento premium

Políticas de contraseña basadas en roles: con la ayuda de esta función, el administrador puede establecer las diferentes políticas basadas en roles y forzar el cambio de contraseña, así como el administrador de contraseñas de los usuarios. Por ejemplo, si desea habilitar la seguridad de la contraseña solo para las cuentas de administrador, puede crear dos políticas uno para los usuarios administradores y otro para otros usuarios.

Restablecimiento y cierre de sesión con un clic: Restablezca la contraseña para todos los usuarios a la vez y finalice todas las sesiones registradas con un solo clic en caso de actividad sospechosa.
1. Envíe el enlace para restablecer la contraseña por correo electrónico
2. Genere una contraseña segura aleatoria y envíela por correo electrónico
El administrador seleccionará cualquiera de las opciones anteriores mientras se restablece con 1 clic.

Generar contraseñas aleatorias: generar la contraseña aleatoria que contiene todas las variaciones para fortalecer la contraseña

Bloquear automáticamente a los usuarios inactivos: bloqueará al usuario automáticamente después de un tiempo especificado

Gestión del historial de contraseñas: almacenará el historial de todas las contraseñas utilizadas recientemente para cada usuario para que ningún usuario pueda volver a utilizar la contraseña anterior.

La política de contraseñas se aplica a todas las áreas donde se especifican las contraseñas de usuario, como cuando se crea una cuenta de usuario, cuando se restablece o cambia una contraseña, o cuando se solicita a los usuarios que restablezcan sus contraseñas al iniciar sesión.

miniOrange usa login.xecurify.com si el usuario elige registrarse y actualizar a premium. Si no desea registrarse, puede continuar usando el complemento gratuito.

Política de privacidad

Se encuentran disponibles soluciones personalizadas y soporte activo. Envíenos un correo electrónico a [email protected] o llámenos al +1 9786589387.

¿Cómo puedo aplicar una contraseña segura para todos los usuarios, además de la función predeterminada de WordPress?

  1. El complemento forzará la contraseña segura para todos los usuarios en el momento del inicio de sesión o en el momento de la creación del usuario.

¿Qué diferencia a la política de contraseñas de miniOrange de otros complementos de políticas de contraseñas?

  1. El complemento del administrador de políticas de contraseñas miniOrange está diseñado de tal manera que puede proporcionar contraseñas seguras para todos los usuarios.

  2. Puede habilitar políticas de contraseñas basadas en roles, por lo que esto le permitirá fortalecer la contraseña según la seguridad requerida del rol.

  3. El administrador de políticas de contraseñas permite restablecer con un clic la contraseña de todos los usuarios y cerrar la sesión de todas las sesiones actuales en caso de que se produzcan violaciones de datos para que todas sus cuentas estén protegidas con un solo clic.

Administrador de políticas de contraseñas de WordPress miniOrange para obligar a los usuarios a cambiar la contraseña, contraseñas seguras para mantener una alta seguridad del sitio web.

Administrador de políticas de contraseñas de WordPress miniOrange para obligar a los usuarios a cambiar la contraseña, contraseñas seguras para mantener una alta seguridad del sitio web.

Capturas de pantalla

  • Contraseña manual segura

  • Compruebe la seguridad de la contraseña

Instalación

Desde su panel de WordPress

  1. Navegar a Plugins > Add New desde su panel de administración de WP.

  2. Buscar miniOrange password policy management.

  3. Instalar en pc miniOrange password policy manager y activar el complemento.

De WordPress.org

  1. Buscar miniOrange password policy manager y descárgalo.

  2. Descomprime y sube el miniOrange password policy manager directorio a tu /wp-content/plugins/ directorio.

  3. Active el administrador de políticas de contraseñas miniOrange desde la pestaña Complementos de su panel de administración.

Preguntas más frecuentes

¿Quiero habilitar el administrador de políticas de contraseñas?

Puede habilitar la pestaña Configuración de la política de contraseñas para habilitar las funciones de la política de contraseñas.

He habilitado la configuración de la política de contraseñas para todos los usuarios, ¿qué sucede si un usuario final intenta iniciar sesión?

Si un usuario no ha iniciado sesión, el usuario tiene que iniciar sesión en los sitios y se restablecerá la contraseña durante el inicio de sesión.

Quiero habilitar solo un método para mis usuarios. ¿Qué debo hacer?

Puede seleccionar una función y luego guardar la configuración.

Una vez activado

  1. Seleccione el administrador de políticas de contraseñas miniOrange en el menú de la izquierda y siga las instrucciones.

  2. Puede iniciar el administrador de contraseñas de usuarios y forzar el cambio de contraseña.

Reseñas

Excelente gestión de contraseñas

shiney8347
16 de enero de 2021
Había instalado el complemento y funciona de acuerdo con mis requisitos, la caducidad de la contraseña con la seguridad de la contraseña es una gran característica

Leer la 1 reseña

Colaboradores y desarrolladores

“Administrador de políticas de contraseñas | Password Manager ”es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este complemento.

Colaboradores

  • miniorange

  • miniOrange

Traducir “Administrador de políticas de contraseñas | Administrador de contraseñas ”en su idioma.

Interesado en el desarrollo?

Explore el código, consulte el repositorio de SVN o suscríbase al registro de desarrollo mediante RSS.

Registro de cambios

1.0.3

Corrección de errores MiniOrange Password Policy Manager: política de contraseña sólida en el enlace de restablecimiento de WP, mejora de la interfaz de usuario. Mejora de código.

1.0.2

Esta versión del administrador de políticas de contraseñas de WordPress miniOrange con la función básica de agregar y corregir errores.

1.0.1

Esta versión del administrador de políticas de contraseñas miniOrange de WordPress con el sistema básico de administración de contraseñas agrega un formulario de comentarios y correcciones de errores.

1.0.0

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta