Admin Custom Login - KolMitE

Admin Custom Login

Admin Custom Login

diciembre 5, 2018 Formulario 0


Descripción

Complemento de inicio de sesión personalizado de administración: el diseñador de la página de inicio de sesión le da a su administrador inicio de sesión, inicio de sesión, registro y recuperación de contraseña. Nuevo aspecto personalizado en pocos minutos. Se requiere habilidad de codificación cero. muy facil de usar

Cree un diseño de inicio de sesión único o un diseño de inicio de sesión de administrador con el complemento de inicio de sesión personalizado. Casi todos los elementos de la página de inicio de sesión se pueden personalizar con el complemento de estilo de la página de inicio de sesión personalizado. Diseñe estilos de páginas de inicio de sesión atractivos y llamativos en pocos minutos.

Complemento de inicio de sesión personalizado: el modelador de la página de inicio de sesión está bien probado.
Si encuentra un error, abra un ticket en la solicitud de soporte.
¡Cada problema será arreglado lo antes posible!

Si lo olvidó y lo necesita: su inicio de sesión estándar de WordPress es “su_dominio / wp-admin / ” o “su_dominio / wp-login.php “.

Configuración general del complemento de inicio de sesión personalizado
Puede ocultar / mostrar el logotipo de inicio de sesión personalizado, puede ocultar / mostrar mensajes de error de inicio de sesión, puede ocultar / mostrar enlaces de navegación: contraseña perdida / registro.

Configuración de logotipo del complemento de inicio de sesión personalizado
Esta área de configuración del complemento Custom Login – Login Page Styler lo ayuda a agregar su propio logotipo en lugar del logotipo de WordPress en la página de inicio de sesión. También puede cambiar el ancho y alto del logotipo de inicio de sesión de 80 px X 80 px a ancho y alto personalizados.
Si no desea mostrar su propio logotipo o el logotipo de WordPress en la página de inicio de sesión, puede hacerlo ocultando el logotipo de inicio de sesión. También puede agregar un enlace personalizado al logotipo.

Configuración de fondo de la página de inicio de sesión del complemento de inicio de sesión personalizado
Esta área de configuración del complemento de inicio de sesión último le permite agregar una imagen de fondo al fondo gris de la página de inicio de sesión, lo que le brinda a los usuarios un aspecto atractivo. También puede cambiar el color de fondo de la página de inicio de sesión si no desea agregar un fondo. imagen

Configuración del formulario de inicio de sesión del complemento de inicio de sesión personalizado
Esta área de configuración del complemento de inicio de sesión de Ultimate le da control total para personalizar los detalles del formulario de inicio de sesión, puede cambiar el color del formulario, agregar la imagen de fondo del formulario de inicio de sesión, cambiar el borde del formulario (tamaño, color, estilo), cambiar el borde del campo de entrada (tamaño , color, estilo), color y tamaño de la etiqueta del formulario de inicio de sesión y color de formulario de inicio de sesión con opacidad, la posición del formulario de inicio de sesión también se puede cambiar a la parte inferior derecha de la izquierda.

Complemento de inicio de sesión personalizado de fuentes de Google
Esta área de configuración del complemento de inicio de sesión Ultimate ayuda a agregar las fuentes de Google para la etiqueta de inicio de sesión, el mensaje de error de inicio de sesión, el campo de entrada, el botón Recordar, el botón de inicio de sesión y los enlaces de navegación. Elija su fuente favorita de entre cientos de fuentes de Google y haga coincidir su página de inicio de sesión con el tema de su sitio.

Configuración del botón de inicio de sesión del complemento de inicio de sesión personalizado
Esta área de configuración del complemento de inicio de sesión de Ultimate ayuda a cambiar el color del botón de inicio de sesión y el botón de inicio de sesión y también puede cambiar el color del borde del borde del borde.

Enlaces de navegación de complemento de inicio de sesión personalizados
Esta área de configuración del complemento de inicio de sesión de Ultimate ayuda a cambiar el color y el tamaño de los enlaces de navegación, puede elegir el color en el selector de color de wordpress.

Complemento de inicio de sesión de Google reCaptcha
Google reCAPTCHA está construido para la seguridad. Armado con tecnología de punta, siempre se mantiene a la vanguardia de las tendencias de lucha contra el spam y el abuso. reCAPTCHA está en guardia para usted, por lo que puede estar tranquilo
Para aumentar la seguridad de su página de inicio de sesión, puede agregar google reCaptcha a su formulario de inicio de sesión. Ayuda a luchar contra los bots y los spammers para iniciar sesión en su sitio. Para utilizar Google ReCaptcha en la página de registro y recuperación de contraseña, debe actualizar a la versión Pro del complemento.

Inicio de sesión personalizado Limitar los intentos de inicio de sesión
Los delincuentes pueden utilizar el ataque de fuerza bruta para descifrar datos encriptados o los analistas de seguridad para probar la seguridad de la red de una organización. Si adopta el uso de este complemento, limitará el número de veces que un usuario puede intentar iniciar sesión en su cuenta.
Limite los intentos de inicio de sesión para la protección de inicio de sesión, proteja el sitio de los ataques de fuerza bruta. Brute Force Attack pretende ser el método más simple para obtener acceso a un sitio: intenta nombres de usuario y contraseñas, una y otra vez, hasta que ingresa. Página de intentos e inicio de sesión Styler Límite de la tasa límite de intentos de inicio de sesión y bloqueo de IP temporalmente.

FLUJO DE TRABAJO SIMPLE Y FÁCIL.
Dígale adiós a la aburrida, sencilla y sencilla página de inicio de sesión de WordPress y cree una con usted nuestro propio logotipo, su propia marca, colores, fondo y mucho más. Login Page Styler es diferente por diseño porque se enfoca en la eficiencia, facilidad de uso y confiabilidad. Se crea de una manera que convierte la simplicidad y la funcionalidad en un personalizador de inicio de sesión potente y útil. Login Page Styler te hace destacar con la mitad del esfuerzo.
Marca tu página de inicio de sesión con tu marca, más funciones que cualquier otro complemento de inicio de sesión personalizado.

Panel de configuración fácil y potente del complemento de inicio de sesión personalizado:
Inicio de sesión personalizado: el panel de configuración del diseñador de páginas de inicio de sesión es muy sencillo y fácil de usar. Allí podrá diseñar su página de inicio de sesión sin dudarlo.

Diseño responsivo personalizado de Plugin de inicio de sesión:
Inicio de sesión personalizado: el diseño de styler de la página de inicio de sesión es totalmente compatible con dispositivos móviles.

Esquema de color ilimitado de los complementos de inicio de sesión personalizados:
Inicio de sesión personalizado: el diseñador de la página de inicio de sesión le permite actualizar el diseño de complementos con colores ilimitados. La opción de color está disponible para el formulario de inicio de sesión, el fondo de inicio de sesión, el campo de entrada del formulario de inicio de sesión, el botón de inicio de sesión, el borde, etc.

Compatibilidad de inicio de sesión de CSS personalizado:
El complemento es totalmente compatible con la capacidad de inicio de sesión de CSS personalizado para el estilo. Si desea que se vea perfecto, agregue sus códigos personalizados y cambie los estilos de casi todos los detalles.

Estilo de inicio de sesión personalizado y opciones de diseño:
La versión profesional del complemento proporciona más de 45 opciones de diseño disponibles en la sección Diseño del complemento, lo que ayudará a combinar el estilo de su sitio web para que se vea mejor y sea más profesional para sus visitantes.

Inicio de sesión personalizado Google reCaptcha:
Las claves de seguridad de Google que protegerán el sitio web de programas dañinos y robots. La característica para agregar un reCaptcha y es bien conocida por muchos propietarios de sitios.

Para obtener información adicional sobre el envío o la recepción de datos sobre el inicio de sesión personalizado: el diseñador de la página de inicio de sesión, lea las preguntas y respuestas en la página de Preguntas frecuentes. Versión premium
Soporta todas las funciones.

El complemento de inicio de sesión personalizado también es compatible con cualquier complemento que se enganche en el formulario de inicio de sesión, incluido

  1. BuddyPress,
  2. prensa
  3. Limitar los intentos de inicio de sesión,
  4. Captcha plugins.

Caracteristicas :-
1. Plugin on / off.
1. Agregue su propio logotipo personalizado en el inicio de sesión o la página de inicio de sesión del administrador con el inicio de sesión personalizado.
1. Cambiar el título del logotipo con inicio de sesión personalizado.
1. Ocultar el logotipo de inicio de sesión con inicio de sesión personalizado.
1. Ocultar mensaje de error de inicio de sesión con inicio de sesión personalizado.
1. Ocultar inicio de sesión contraseña perdida enlace con inicio de sesión personalizado.
1. Ocultar inicio de sesión de nuevo al enlace del blog con inicio de sesión personalizado.
1. Ancho de logotipo de inicio de sesión personalizado.
1. Inicio de sesión de logotipo personalizado de altura.
1. Enlace de logotipo de inicio de sesión personalizado.
1. Posición de formulario de inicio de sesión personalizado.
1. Cambiar el tamaño de fuente de la etiqueta del formulario de inicio de sesión.
1. Cambiar el color de la etiqueta del formulario de inicio de sesión.
1. Cambiar el estilo de fuente de la etiqueta del formulario de inicio de sesión.
1. Botón de carga del logotipo de inicio de sesión personalizado.
1. Botón de carga de imagen de fondo del cuerpo de inicio de sesión personalizado.
1. Color de fondo de formulario de inicio de sesión personalizado.
1. Fuentes de inicio de sesión personalizadas.
1. Personalizar ancho de borde formulario de inicio de sesión.
1. Añadir color de borde de formulario de inicio de sesión personalizado, estilo de borde.
1. Agregue un formulario de inicio de sesión personalizado cuadro de texto borde tamaño color radio.
1. Cambie el color del botón del formulario de inicio de sesión, tamaño del borde, color del borde.
1. Cambie el radio del borde del botón del formulario de inicio de sesión, estilo del borde.
1. Cambie el botón, coloque el tamaño del borde, color del borde, estilo del borde.
1. Agregue color de enlaces de navegación, los enlaces de navegación se desplazan a color, tamaño de enlaces con inicio de sesión personalizado.
1. Y muchos más próximamente.

Capturas de pantalla

  • Captura de pantalla de la página de inicio de sesión personalizada.

  • Captura de pantalla de la página de inicio de sesión personalizada.

  • Captura de pantalla de la página de inicio de sesión personalizada.

  • Captura de pantalla de la página de inicio de sesión personalizada.

  • Captura de pantalla de la página de inicio de sesión personalizada.

  • Captura de pantalla de la página de inicio de sesión personalizada.

  • Captura de pantalla de la página de inicio de sesión personalizada.

  • Captura de pantalla de la página de inicio de sesión personalizada.

  • Captura de pantalla personalizada de la página de contraseña perdida.

  • Captura de pantalla de la página de inicio de sesión personalizada.

  • Captura de pantalla de la página de inicio de sesión personalizada.

  • Captura de pantalla de la página de inicio de sesión personalizada.

  • Captura de pantalla de la página de inicio de sesión personalizada.

  • Captura de pantalla de la página de inicio de sesión personalizada.

  • Captura de pantalla de la página de inicio de sesión personalizada.

  • Captura de pantalla de la página de inicio de sesión personalizada.

Instalación

Instale el inicio de sesión personalizado – plugin del styler de la página de inicio de sesión a través del panel de WordPress:

  1. Ir al menú de complementos en WordPress.
  2. Busque el complemento \ ”Inicio de sesión personalizado – Página de inicio Styler \”.
  3. Haga clic en “Instalar”.
  4. Después de la instalación, haga clic en Activar para comenzar a usar el inicio de sesión personalizado – Página de inicio de sesión en su sitio web.
  • Vaya a Inicio de sesión personalizado – Styler de página de inicio de sesión desde el menú Panel.
  • Habilite el inicio de sesión personalizado: la función Styler de la página de inicio de sesión y haga todo el estilo que desea hacer en su inicio de sesión.
  • Presiona guardar configuración y visita tu página de inicio de sesión para ver la magia.

Instalar inicio de sesión personalizado – plugin styler página de inicio de sesión a través de FTP

  1. Descargue el complemento Custom Login – Login Page Styler
  2. Descomprimir inicio de sesión personalizado – Página de inicio Plugin Styler
  3. Copie la carpeta Custom Login – Login Page Styler
  4. Abra el ftp \\ wp-content \\ plugins \\
  5. Pegar la carpeta dentro de la carpeta de plug-ins
  6. Vaya al panel de administración => abrir elemento \\ “Complementos \\” => activar Inicio de sesión personalizado – Página de inicio Styler

Preguntas más frecuentes

Instrucciones de instalación

Instale el inicio de sesión personalizado – plugin del styler de la página de inicio de sesión a través del panel de WordPress:

  1. Ir al menú de complementos en WordPress.
  2. Busque el complemento \ ”Inicio de sesión personalizado – Página de inicio Styler \”.
  3. Haga clic en “Instalar”.
  4. Después de la instalación, haga clic en Activar para comenzar a usar el inicio de sesión personalizado – Página de inicio de sesión en su sitio web.
  • Vaya a Inicio de sesión personalizado – Styler de página de inicio de sesión desde el menú Panel.
  • Habilite el inicio de sesión personalizado: la función Styler de la página de inicio de sesión y haga todo el estilo que desea hacer en su inicio de sesión.
  • Presiona guardar configuración y visita tu página de inicio de sesión para ver la magia.

Instalar inicio de sesión personalizado – plugin styler página de inicio de sesión a través de FTP

  1. Descargue el complemento Custom Login – Login Page Styler
  2. Descomprimir inicio de sesión personalizado – Página de inicio Plugin Styler
  3. Copie la carpeta Custom Login – Login Page Styler
  4. Abra el ftp \\ wp-content \\ plugins \\
  5. Pegar la carpeta dentro de la carpeta de plug-ins
  6. Vaya al panel de administración => abrir elemento \\ “Complementos \\” => activar Inicio de sesión personalizado – Página de inicio Styler
¿Es legal cambiar los logos y textos de WordPress?

Sí. WordPress le da permiso para cambiar la pantalla de inicio de sesión completa a la suya mediante los enganches de WordPress utilizados en el inicio de sesión personalizado: el diseñador de la página de inicio de sesión.

Inicio de sesión personalizado: el diseñador de la página de inicio de sesión está instalado y activado pero no funciona, ¿qué debo hacer?

Abra el inicio de sesión personalizado: inicie sesión en la página de configuración del styler desde el tablero y haga clic en Sí en la primera opción Habilitar complemento, luego guarde la configuración.

¿Qué tamaño de imagen usar para iniciar sesión en la imagen de fondo?

Independientemente del tamaño de imagen que desee que pueda usar para la página de inicio de sesión, se establecerá como portada porque el estilizador de página de inicio de sesión personalizado está diseñado para establecer la portada de la imagen de fondo

¿Qué tamaño de imagen usar para la imagen del logotipo para la página de inicio de sesión?

En la versión gratuita puede usar 80 X 80 px y en la versión premium puede usar el logotipo de 300 X 200 px para la página de inicio de sesión con inicio de sesión personalizado – plugin styler de la página de inicio de sesión.

¿Qué sucede si necesito personalizar el elemento de la página de inicio de sesión si el complemento no se ofrece?

Inicio de sesión personalizado: el diseñador de la página de inicio de sesión le brinda la opción de personalizar casi todos los elementos en la página de inicio de sesión, pero si hay un elemento que cree que necesita personalización, puede hacerlo en el cuadro “Personalizado de CSS” disponible en forma personalizada inicio de sesión – plugin styler página de inicio de sesión.

No soy un diseñador para el inicio de sesión personalizado, ¿puede personalizar nuestro inicio de sesión?

Sí, podemos personalizar su página de inicio de sesión para que coincida con el tema de su sitio de WordPress. para eso contáctenos en [email protected]

¿Necesito conocimientos de codificación para diseñar mi página de inicio de sesión?

No, inicio de sesión personalizado: la página de inicio de sesión Styler se crea para aquellos que no saben cómo codificar. Simplemente puede elegir entre las opciones dadas cómo se verá un elemento específico.

¿Puedo cambiar la posición del formulario de inicio de sesión?

Sí, inicio de sesión personalizado: el diseñador de la página de inicio de sesión le permite cambiar la posición del formulario de inicio de sesión.

. ¿Puedo cambiar la opacidad del formulario de inicio de sesión a transparente?

Sí, en la página de configuración de inicio de sesión personalizado, inicie sesión en el modelador de la página, hemos creado un campo de entrada RGBA en el que solo tiene que pegar un valor de color con su valor alfa para hacer que la forma sea transparente, por ejemplo 255,255,255,0.5, el último valor (0.5) es Valor de opacidad para que el formulario de inicio de sesión sea transparente.

¿Puedo cambiar el color de la etiqueta del formulario de inicio de sesión con este complemento?

Sí, puede cambiar el color de la etiqueta del formulario de inicio de sesión con el inicio de sesión personalizado.

¿Puedo cambiar el estilo de fuente de la etiqueta del formulario de inicio de sesión?

Sí, puede cambiar la fuente de la etiqueta del formulario de inicio de sesión con el inicio de sesión personalizado.

Opiniones

Gran producto, soporte rápido y amigable.

sander3k

Increíble producto y soporte! Zia responde rápida y personalmente con cada pregunta que tenga.

Gran apoyo

Bennynet

Soporte perfecto y rápido.
¡Gran plugin!

Bueno

davidoffsky

Muy buen plugin y sensible más

No descargar

bardiani

No descargues esto. Lo instalé, me desconecté para comprobarlo y recibí el mensaje:
ERROR: Eres un bot. Si no es así, habilitar JavaScript.

Por supuesto que está habilitado y estoy completamente inexperto en asuntos informáticos.
Tengo que conseguir ayuda profesional ahora, gracias.

La versión gratuita no hace nada.

HelderRodrigues

Este complemento tiene potencial, pero no podemos hacer nada con la versión gratuita. El valor del plugin es indignación $ 149? ¿Por qué es tan caro?

“Compre Ahora $ 149 Ilimitado”. De Verdad?

codiiv

La codicia más que nada. ¡Que así pueda seguir Envato!

Leer las 158 opiniones

Colaboradores y Desarrolladores

“Admin Custom Login” es un software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Contribuyentes

Traduzca “Admin Custom Login” a su idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Busque el código, revise el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

Versión 4.2.5 Lanzada
* Solucionado el problema de la altura de la anchura del logotipo.
* Solucionado el problema de la cubierta.
* Limitar los intentos de inicio de sesión

Versión 3.1.5 Lanzada

Nuevas características añadidas

  • Plantillas de inicio de sesión personalizadas.
  • Google ReCaptcha para iniciar sesión
  • Selector de valor de diapositiva para tamaño de texto, tamaño de borde, estilo de borde.
  • Enlace de navegación flotar en color.
  • Tamaño del texto del enlace de navegación.
  • Google fuente para el formulario de inicio de sesión.

Versión 2.1 lanzada. Añadidas nuevas características

  • Botón de subir logo.
  • Iniciar sesión Cuerpo imagen de fondo botón subir.
  • Botón de carga de imagen de fondo del formulario de inicio de sesión.
  • Fuentes de inicio de sesión personalizadas.
  • Tamaño de borde de inicio de sesión personalizado.
  • Color de borde de formulario de inicio de sesión personalizado.
  • Estilo de borde de formulario de inicio de sesión.
  • Tamaño de borde del campo de entrada del formulario de inicio de sesión.
  • Color del borde del campo de entrada del formulario de inicio de sesión.
  • Color de borde del campo de entrada del formulario de inicio de sesión personalizado.
  • Estilo de borde de entrada de formulario de inicio de sesión personalizado estilo de borde.

Por favor Comparte y Síguenos:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja una respuesta